domingo, 24 de febrero de 2019

Premiado en la Gala del Deporte de Albufeira 2019 (POR).

GALA DO DESPORTE DE ALBUFEIRA 2019. PAVILHAO MUNICIPAL DE ALBUFEIRA, 22 FEBRERO 2019.

La noche del pasado viernes se celebró la Gala anual del Deporte de Albufeira, donde se premió a más de 300 deportistas, de 25 modalidades deportivas, que habían obtenido resultados relevantes a nivel local, regional, nacional y mundial durante la Temporada 2017-2018.
La ceremonia tuvo lugar en el Pabellón de Deportes de Albufeira, que registró un lleno total para la ocasión. Donde además de los deportistas premiados, contó con la presencia de numerosas personalidades de la Cámara Municipal de Albufeira. Durante el acto, se mencionaron los eventos deportivos organizados por el municipio durante la pasada temporada, y los que se solicitaran de cara al próximo año.
Una semana antes de la Gala, me llamó Sónia, la presidenta de la Sección de Natación del FC Ferreiras, para comunicarme que estaba galardonado, y que la gala sería la noche del viernes. Finalmente me ha sido imposible asistir a la misma, debido a que el viernes no terminaba de trabajar en Madrid hasta primera hora de la tarde, sin tiempo ya para llegar a Albufeira.
El presentador de la Gala, me nombraba al final de los 11 nadadores de mi equipo (FC Ferreriras), mencionando mi Título de Campeón Regional del Circuito de Mar de Algarve y el Título de Campeón Nacional de Aguas Abiertas Máster en 1.500m.
Una pena no haber podido estar presente en la Gala, pero una gran sorpresa, haber sido galardonado por la Cámara Municipal de Albufeira, a la que estoy muy agradecido por esta distinción.

1 comentario:

  1. Revista de Prensa:

    - https://www.cm-albufeira.pt/content/ana-cabecinha-e-jorge-braz-presentes-na-gala-do-desporto-2019

    - https://www.algarveprimeiro.com/d/ana-cabecinha-jorge-braz-e-paulo-sergio-homenageados-na-gala-do-desporto-de-albufeira-/25415-3

    - https://wecreatebetter.win/fcferreiras/blog/gala-do-desporto-de-albufeira-2019/

    ResponderEliminar