lunes, 4 de marzo de 2013

III Trofeo Primavera Federación Madrileña. Arganda del Rey.

La tarde del domingo 3 de marzo, se disputo en la piscina del Polideportivo Principe Felipe de Arganda del Rey, el III Trofeo Primavera de la Federación Madrileña de Natación.
Las pruebas a disputar, eran todos los 100, y el orden era el siguiente: 100 Estilos, 100 Braza, 100 Mariposa, 100 Espalda y 100 Crol. Pudiendo nadar dos pruebas por nadador.
Y contó con una gran inscripción de 24 clubes: CN Alcalah, CN Alcobendas, CN Aranjuez, CN Arganda, R Canoe NC, CD Covibar Rivas, CN Cuatro Caminos, CD Halegatos, CN Leganes, G Madrid Sports, CN Marbella Carabanchel, CN Master Madrid, CN San Blas, CN Tenis Chamartin, CN Villalba, todos ellos de la comunidad de Madrid, y de fuera: AD Plasencia, AR Alcores, Don Benito, CN Zamora, CN Moralo, CN Master Tomelloso, SD Hipica, CN Jerez y CN Aquamaster. De Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla Leon, Andalucía y Cataluña.
La competición ya empezó "torcida", puesto que estaba programada para la tarde del sábado, en la piscina del Mundial M-86 en Madrid. Y semana y media antes, lo cambiaron a la piscina de Arganda (por lo visto, por la grabación del programa de "Famosos al agua" en la M-86), y después la pasaron del sábado al domingo. Y para remate, las fichas de mi club, el CN Jerez, no llegaron a tiempo por un problema de los programas de inscripciones, y nos metieron a todos "sin tiempo", con lo que íbamos en la primera serie.
Yo nadaba el 100 Libres, en la 1º de 14 series, en la calle 3, y con solo dos nadadores más. Nada mas darse la salida, ya les sacaba un cuerpo, así que hice toda la prueba "solo", como en un entrenamiento.
Al final hice 1´03"77, y mis compañeros de serie 1´12"67 y 1´13"46,... casi 10" mas.
Mis parciales fueron de 30"39 y 33"38, lo que me valió para quedar 4º Máster C(35-39) de 9 nadadores. 1º Niall Roman 55"72, 2º Luis Hernandez 57"63, 3º David Llanos 59"04.
Finalmente mi tiempo fue el 21 de los 90 que nadamos el 100 libres. Con el consuelo de que solo 2 nadadores mayores que yo, me ganaron,...
Por lo que respecta a mis compañeros del CN Jerez, Sonia David gano con solvencia los 100 Braza, obteniendo la única medalla del equipo, ya que solo la entregaban al campeón de la prueba en cada categoría.
Noelia (10º) peleo como yo en la 1º serie en los 100 libres. Y Amalia (2º) y Manuel (6º con 1´11"20) en la 1º serie del 100 Estilos.

1 comentario:

  1. Aquí podéis ver los resultados del Trofeo:

    http://www.fmn.es/ene06/docs/CM/resul146.pdf

    ResponderEliminar