viernes, 13 de diciembre de 2019

Premiado en la Gala del Deporte de Portimao 2019 (POR).

GALA DO DESPORTE DE PORTIMAO, NUEVO PABELLÓN DE DEPORTES DE BOAVISTA, PORTIMAO (POR). 11 DICIEMBRE 2019.

A las 6:30 de la tarde noche del pasado miércoles 11 de diciembre, daba comienzo la 19º Gala del Deporte de Portimao. Una Gala que se encuadra dentro de las actividades del Día de la Ciudad, y que se celebró en el Nuevo Pabellón de Boavista de la localidad. Esta fiesta del deporte reunió a más de 600 deportistas, entrenadores, técnicos y dirigentes que han destacado durante la Temporada 2018/2019; tanto a nivel individual como en representación de Clubes, Escuelas o Universidades con sede en la localidad. Con galardonados en 43 modalidades donde han obtenido títulos regionales, nacionales o internacionales a nivel federado.
Los diferentes premios entregados se dividen en tres grados, los grados de Oro, Plata y Bronce. Además de la entrega de los Premios por la Igualdad; y los Premios Reconocimiento, que se entregan a los deportistas que no llegan al grado de oro, plata y bronce, para reconocer su trabajo y esfuerzo.
- El Grado de Oro es entregado a los que han obtenido resultados entre los 10 primeros en Campeonatos o Copas del Mundo, de Europa y Juegos Olímpicos.
- El Grado de Plata se entrega a los que han obtenido pódiums en Campeonatos o Copas Nacionales.
- El Grado de Bronce se entrega a los que han sido Campeones Regionales (del Algarve).
En esta Gala he sido reconocido con el “Grado de Bronce”, merced a mi Título de Campeón del Circuito de Mar de Algarve 2019 en la Categoría Máster D (40-45). Además de obtener también el Título de Campeones Absolutos de Clubes en el mismo circuito, con mi Club, el O2 Portimao.
Como se puede ver en la comunicación de la Cámara Municipal de Portimao, a nuestro Club:
Una pena no haber podido estar presente en la Gala, ya que estaba trabajando en Madrid durante toda la semana. Estoy muy agradecido a la Cámara Municipal de Portimao, por haberme concedido esta distinción.
Compañeros del O2Portimao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario