jueves, 27 de diciembre de 2018

Galardonado en la Gala del Deporte de Isla Cristina 2018.

GALA DEL DEPORTE DE ISLA CRISTINA 2018. TEATRO HORACIO NOGUERA, ISLA CRISTINA (HUELVA). 20 DICIEMBRE 2018.

El pasado jueves 20 de diciembre, tuvo lugar en el Teatro Horacio Noguera, la Gala del Deporte de Isla Cristina de 2018. Que este año ha pasado a celebrarse a finales de diciembre, en lugar de celebrarse en el mes de julio, como las dos últimas ediciones de 2016 y 2017. Pero que vuelve a premiar a los mejores deportistas Isleños del año, y no como en años atrás, donde la Gala se celebraba cada 4 años.
La Gala estuvo organizada  por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina, a través del Servicio Municipal de Deportes. Estando presidida por la alcaldesa, Montserrat Márquez; y presentada por Jenaro Orta, Técnico del SMD y la atleta Elena Cobos. Y que contó con la presencia de varios ediles y autoridades provinciales.
La Gala que tiene como objetivo ensalzar los méritos de los deportistas que ejercen de embajadores del municipio cada vez que participan en competiciones a lo largo de la temporada. Así son homenajeados deportistas, representantes institucionales, representantes de distintas entidades,  clubes, asociaciones, empresas patrocinadoras, y medios de comunicación.


Esa misma semana, me llamaron Diego Neto (periodista Isleño), Salva Gómez (Alcalde de La Redondela y Concejal en Isla Cristina) y Jenaro Orta (Técnico del SMD). Para decirme que el jueves sería la Gala, y que estaba entre los galardonados. Aunque en esta ocasión me ha sido imposible acudir a recoger el galardón, debido a que estaba toda la semana trabajando en Madrid, y no tenía tiempo material para viajar.
En la sección de “Deportista Isleño Relevante Fuera de Isla Cristina”, que como indico Jenaro Orta, en la presentación: “son deportistas que siguen desarrollando sus carreras deportivas fuera de Isla Cristina por diversos motivos, son deportistas en el exterior que dan sentido al trabajo desarrollado por los clubes y los programas de deporte de base puestos en marcha por el SMD, que además son imagen en el exterior y orgullo de que porten la bandera de Isla Cristina por toda la geografía Española”. Y tras un pequeño video con imágenes de los 5 galardonados  (tres futbolistas, un triatleta y Yo); fuimos presentados uno a uno, para subir todos juntos a recibir el galardón.
Este es mi tercer galardón consecutivo, habiéndolo obtenido en 2016, 2017 y 2018.

4 comentarios: