miércoles, 12 de abril de 2023

Gala del Deporte de Isla Cristina, Temporada 2022.

GALA DEL DEPORTE DE ISLA CRISTINA - TEMPORADA 2022. TEATRO HORACIO NOGUERA, ISLA CRISTINA (HUELVA). 24 MARZO 2023.

En la tarde noche del viernes 24 de marzo, tuvo lugar la Gala del Deporte de Isla Cristina. Una Gala que se celebró en el Teatro Horacio Noguera, y que tuvo como objetivo reconocer los méritos de los deportistas destacados durante la pasada temporada, la 2022.

La Gala vuelve a celebrarse a mitad o finales de marzo, como en 2022; y no durante el mes de julio, como las ediciones de 2016 y 2017; o a mediados de enero (12 enero 2020), como en la edición de 2019; o a finales de diciembre, como en la edición de 2018. Cabe destacar que antes se celebraba una Gala cada 4 años.

Y se rindió homenaje a casi un centenar de deportistas, entidades o clubes, instituciones, técnicos y entrenadores, y empresas relacionadas con el ámbito deportivo de la localidad, así como los medios de comunicación. Ya que esta Gala tiene como objetivo ensalzar los méritos de los deportistas que ejercen de embajadores del municipio cada vez que participan en competiciones a lo largo de la temporada. 

La Gala estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina, a través del Servicio Municipal de Deportes. Y estuvo presidida por el alcalde, Jenaro Orta; y el delegado municipal de deportes, Antonio Peña. Fue presentada por el periodista Manuel Camacho, y contó con la presencia de miembros de la corporación municipal para la entrega de los galardones.

En un formato muy atractivo y dinámico, en la que se daba paso a la entrega de cada galardón, con la proyección de un video de fotografías del deportista, donde se resumía parte de su temporada; para pasar a enumerar los distintos logros del mismo según se le hacía entrega de su galardón.

Una Gala en la que un año más he sido reconocido como “Deportista Destacado” en la modalidad de Natación, recogiendo el Galardón de manos del Concejal de Deportes Antonio Peña.

Este es el quinto galardón que me concede el Ayuntamiento de Isla Cristina, habiéndolo obtenido en reconocimiento de las temporadas de 2016, 2017, 2018, la 2020 y 2021 unificadas y este de la temporada 2022.

En esta Gala, se ha premiado a Augusto García Villegas como Mejor Deportista Isleño (el Galardón Principal). Y se ha reconocido a Alba Pérez Martín, Daniel Rodríguez González, Luvi Gutiérrez Lozada y Santi Muros como Deportistas Isleños Destacados (los siguientes galardones en importancia).

Enhorabuena a TODOS ELLOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario