lunes, 16 de marzo de 2020

Patrocinadores y Colaboradores para la Temporada 2020.

PATROCINADORES  Y  COLABORADORES  -  TEMPORADA 2020.

Un año más os quiero presentar los apoyos con los que contaré en esta Temporada 2020.
Algo de lo que me siento tremendamente agradecido y profundamente orgulloso, ya que los “Patrocinadores”, son además de una gran motivación para los deportistas, una grandísima e imprescindible ayuda.
Existe un importante refuerzo positivo para los deportistas, el sentir la confianza y la apuesta que estas empresas depositan en tí. Esto es algo que ayuda indudablemente a cimentar y consolidar la confianza en uno mismo, en tus posibilidades; lo cual ayuda de manera notable en la consecución de los logros deportivos.

Para la Temporada 2020, cuento con los siguientes apoyos:


Autocares Bello, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Por 4º año, cuento con el apoyo de Autocares Bello durante esta temporada.
Una empresa con más de 50 años dedicados al transporte de viajeros. Que cuentan con una amplia flota de vehículos nuevos (de 20 a 60 plazas), que cuentan con las máximas prestaciones; así como conductores propios, para poder satisfacer cualquier necesidad.
Cubren servicios que van desde Autocares para viajes, excursiones, circuitos (por toda Europa), transporte escolar (rutas y servicios discrecionales), o transporte de trabajadores. Desplazamientos de entidades o clubes deportivos, bodas, comuniones, despedidas,... Además de transfer de aeropuertos, cruceros, estaciones,... Y todo tipo de servicios a medida.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com/2020/03/autocares-bello-renovamos-el-acuerdo-de.html


Quesos Peñitas, Belvis de la Jara (Toledo).

Un año más, vuelvo a contar con el apoyo de Quesos Peñitas. Mi patrocinador más antiguo, desde hace ya 10 años.
Una quesería tradicional, fundada en el año 2000, que elabora y comercializa una gran variedad de quesos de cabra y oveja. Situada en Belvis de la Jara, un pueblo de la provincia de Toledo. Cuentan con un punto de venta directo en la nueva fábrica, con unas instalaciones modernas y más grandes. Además están el primer sábado de cada mes, en el Mercado Medieval de Talavera de la Reina. En sus casi 20 años de actividad, 7 de sus quesos han obtenido el certificado de calidad. Además de haber ganado varios premios internacionales.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com/2017/12/quesos-penitas-renovamos-un-ano-mas-el.html


Blunae, distribuidor de material deportivo.

Gracias a Oscar Monteverde, y por 7º temporada ya, vuelvo a contar con la ayuda de dos grandes marcas líderes en sus sectores, como son FINIS y AQUAMAN.
FINIS, la marca Californiana de material de natación, que me proporciona los bañadores de competición en piscina, tipo Jammer, y los de aguas abiertas, así como una equipación con chándal, camiseta y mochila. Además del material para mis entrenamientos: tabla, pull, palas, aletas, snorkel frontal, goma para los pies, gomas elásticas para seco, redes para llevar el material… Y los aparatos electrónicos para los entrenamientos: tempo trainer, reloj cuenta vueltas y mp3 acuático.
Un material de la mejor calidad, líderes en el mercado USA, no en vano llevan más de 25 años de experiencia e innovación en el sector.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com/2020/03/renuevo-un-ano-mas-con-finis-espana-en_21.html
AQUAMAN, vuelve a ser mi marca de trajes de neopreno por 8º temporada consecutiva.
Todos estos años llevo compitiendo y entrenando con los modelos CellGold o Bionik. Los “tope de gama” y “gama alta” de la marca. Unos trajes que destacan por su gran comodidad y elasticidad de hombros; debido al uso del tipo de neopreno Yamamoto Giga #40, el más elástico del mercado. Además de incorporar todas las ventajas e innovaciones de la marca que “invento” el traje de neopreno para la natación, allá por 1985.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com/2017/06/neopreno-aquaman-gold-2017.html


226ERS, productos de nutrición y suplementación.

Esta temporada vuelvo a contar con la ayuda de la marca Alicantina 226ers, ya que un año más vuelvo a estar incluido en su programa de deportistas PRO de la marca, por 6º temporada ya.
226ERS es una marca creada por y para los amantes de los deportes outdoor y de resistencia. Una buena suplementación, aporta la energía de forma más eficiente, reduce los problemas digestivos, evita los calambres, y ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.
La marca usa la “Amilopectina” como carbohidrato principal. Todos sus productos son “sin Gluten”. Los productos en polvo, son sin azúcar. Y las barritas contienen más del 90% de ingredientes naturales.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com/2020/01/226ers-sera-un-ano-mas-mi-marca-para-la.html


TOTUM SPORT, bebida hipertónica de los Laboratorios Quintón.

Vuelvo a contar con la ayuda de la bebida para deportistas, Totum Sport, nuestra 6º temporada juntos.
Se trata de una bebida hipertónica, 100% natural, que posee una concentración de electrolitos mayor que nuestras células, de forma que puede reponer los minerales perdidos durante el ejercicio.
Así al evitar la deficiencia de minerales, sobre todo del sodio, ayudamos a prevenir los calambres musculares, así como la fatiga y lesiones musculares; además de acelerar el tiempo de recuperación.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com/2020/02/totum-sport-continuara-apoyandome-en-la.html


SAFE SEA, crema solar antimedusas.

Un año más, y gracias a Diana Otero y Rafael Montero, esta temporada volveré a nadar en aguas abiertas doblemente protegido con la crema solar antimedusas SAFE SEA. Nuestra 4º temporada juntos.
SAFE SEA, es una crema de protección solar con una doble acción, ya que protege del sol y de las medusas. La crema evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Esto es algo que se ha demostrado clínicamente por varias universidades y hospitales. Además la crema proporciona nutrición a nuestra piel, y la protege de los rayos solares dañinos, siendo Eco-Friendly, ya que no contamina Mares ni Océanos.
http://rubengutierrezswim.blogspot.com/2020/06/safe-sea-continuara-mi-lado-la.html


PH-QUIROGEL, gel para masajes, lesiones, dolores...

Nuevamente gracias a Nuria Mestre, vuelvo a contar con la ayuda de PH-Quirogel, por 7º temporada ya.
Se trata de un gel para el masaje corporal, que proporciona un efecto frío-calor, gracias a los principios naturales del mentol y del alcanfor. Esta especialmente indicado para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares producidas por  el estrés de la vida cotidiana. Además actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.
En deportistas, optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Mejora la elasticidad de músculos y ligamentos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.
https://rubengutierrezswim.blogspot.com/2019/01/renovamos-el-acuerdo-con-ph-quirogel.html


NataciónCS, tienda “on-line” especializada en natación.

Nuevamente, y por 5º año, cuento con el apoyo de NataciónCS, que se encarga del diseño y fabricación de mi equipación para la temporada.
Tienda de deportes ubicada en Granada y especializada en natación y triatlón. Con marca propia (NCS), con la que fabrican bañadores de colección (slip, boxer, chica tira fina y ancha, bikinis,...), además de realizar bañadores personalizados para clubes, gorros personalizados, y todo tipo de ropa deportiva personalizada para clubes (camisetas y polos, tanto técnicos como de algodón, calzonas, sudaderas, chandals,...).
Además son tienda multimarca, con las mejores marcas del sector: Arena, Speedo, Jaked, Finis, Malmsten, Zoggs, Swim Secure, Mosconi, Ras,...
Todo lo que busques, lo encuentras en NataciónCS.


Por último, también quiero nombrar a Organizadores de Competiciones con las que también colaboro y me apoyan. Como son:
Mediterranean Coast Challenge Costa Blanca, el organizador de la Travesía a Nado que se celebra en Alicante, concretamente en El Albir – Altea, el 10 de Mayo, sobre las distancias de 5.500m, 2.000m y 500m.
Swimstrong, el organizador de las Travesías a Nado que se realizan en los Embalses de Riaño (León) y Navacerrada (Madrid). Unas pruebas que además de la distancia a nadar, cuentan con la dificultad añadida de la altitud donde se celebran. La de Riaño se disputa el 6-7 de Junio, sobre las distancias de 15.000m, 10.000m y 4.000m; y la de Navacerrada, el 4 de Julio, sobre las distancias de 8.000m, 6.000m, 4.000, y 2.000m.
MultiSport Coimbra, el organizador de un fin de semana multideporte, en la localidad Portuguesa de Coimbra, donde además de varias pruebas de Triatlón de varias distancias, se disputa una Travesía Nocturna de 1.000m y 300m en el Rio Mondego, a su paso por la localidad, que se celebrará el 13 de Junio.


Solo me queda volver a dar las gracias una vez más a todas estas empresas, que me prestan su ayuda. Por mi parte, ya solo queda entrenar duro y darlo todo compitiendo, para devolver esa confianza que han depositado en mí.
Muchísimas gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario