sábado, 21 de marzo de 2020

Renuevo un año más con FINIS, en 2020 seguiremos juntos.

EMBAJADOR de  FINIS ESPAÑA.  #TeamFINIS  #FINIS  #FinisEspaña #FinisTeamEspaña

Un año más, esta Temporada 2020 volveré a ser embajador de la marca FINIS en España. Con lo que cumplimos nuestra 7º temporada juntos.
FINIS es una marca Californiana, que fue fundada en 1993 por el Campeón Olímpico en Natación Pablo Morales. Con lo que cuenta ya con más de 25 años de experiencia a sus espaldas.
Durante todos estos años, se ha caracterizado por el desarrollo de productos que mejoran el rendimiento al nadar; tanto para el entrenamiento como para la competición, posicionándose de este modo en un puesto de liderazgo en el sector del material técnico de natación.
Fue en 2014 cuando me uní a la marca, gracias a Oscar Monteverde e Isaac López Carrión, a través de mi vinculación previa con Aquaman España. Poco conocida en España por aquel entonces. Y son ya 7 años los que llevo disfrutando del mejor material de natación gracias a FINIS España y Blunae, el distribuidor en exclusiva para España de la marca Estadounidense.
La investigación y desarrollo de nuevos productos está en el ADN de la marca. Así como ejemplos de este continuo proceso, está el snorkel frontal (posteriormente copiado por todas las marcas y casi imprescindible actualmente en los entrenamientos de cualquier nadador), así como las primeras aletas “cortas” específicas para la natación (también copiadas por todas las marcas e imprescindibles actualmente también),... Además han creado productos tan útiles y revolucionarios como las palas sin gomillas de sujeción (Agility, Instinc e Iso), o como el corrector de brazada de crol (Forearm Fulcrum). Y han trabajado en el desarrollo de MP3 acuáticos, utilizando tecnología de conducción ósea del sonido, eliminando los auriculares por dentro de los oídos (Neptune y Due). Actualmente siguen investigando para conseguir instrumentos innovadores para los nadadores.
Distribuida en España por Blunae, en su página web podéis ver su amplio catálogo de productos, que va desde equipamiento personal para el entrenamiento (Palas, Aletas, Monoaletas, Tablas, Pulls, Snorkels, Redes de material, Mochilas,...); bañadores tanto de entrenamiento o de resistencia, como de competición (tipo jammer, de chica y de aguas abiertas); gorros y gafillas; así como aparatos electrónicos (MP3 acuáticos, Relojes cuentavueltas, Cronómetros, Metrónomos,...); hasta material para equipamiento de piscinas.
Todos los productos de la marca, los tenéis disponibles en la web de Blunae:
http://www.blunae.com/5-finis
También los podéis ver en el Post de mi Blog donde hablo de los productos de la marca FINIS:
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2013/03/finis-material-para-natacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario