viernes, 21 de diciembre de 2018

Feliz Navidad y Feliz Año 2.019!!!

Un año más quería aprovechar la plataforma que me brinda mi blog, para Felicitaros la Navidad y desearos a todos unas Felices Fiestas!!!
Son estas unas fechas de excesos, comidas o cenas de empresa, o con los amigos del colegio, o con los compañeros del club, o con los compañeros de entrenamientos... Cualquier excusa es buena para juntarse y comer y pasarlo bien.
En el plano deportivo, tenemos también muchas opciones para intentar bajar lo que estamos “ganando” en todos los eventos anteriormente citados. Así cada vez más las pruebas que aparecen: las Copas de Navidad o Swim Silvestres a Nado. Yo ya he nadado la de Alicante (mi 5º participación). También están cada vez más de moda los 100x100 por equipos de relevos, un formato que está creciendo muchísimo debido a lo atractivos que son para los triatletas como un entrenamiento “de calidad”, y lo divertido de juntarse un equipo de 10 para hacer un relevo donde cada uno nada 10 series de 100m. También disputo mañana sábado uno en Alcorcón, que ya os contaré. Y por último, también espero despedir el año, como se está poniendo de moda entre los más “machacas”: otro 100x100 pero esta vez completando cada nadador las 100 series, ya sea solo o acompañado de otros en un entrenamiento conjunto.
Este 2018 ha vuelto a ser un gran año deportivamente hablando, obteniendo grandes resultados, destacando las 2 Victorias Absolutas en las Travesías a Nado del Castillo de Luna en Alburquerque y de la Sierra Norte de Sevilla. Así como 8 Pódiums más en la General Absoluta de una prueba de Aguas Abiertas; las 23 Victorias en mi categoría o grupo de Edad. Y por último, el Título de Campeón de Portugal de Aguas Abiertas.

Finalmente desearos de nuevo a todos, unas Felices Fiestas, y que 2019 os traiga SALUD y se puedan cumplir todos vuestros deseos.

FELIZ NAVIDAD  Y  FELIZ AÑO 2.019!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario