viernes, 26 de abril de 2019

En 2019, vuelvo a contar con el apoyo de FINIS España.

 EMBAJADOR FINIS ESPAÑA.  #TeamFINIS  #FINIS  #FinisEspaña

Hoy os puedo contar, que estoy muy contento, y súper agradecido por ser un año más, Embajador de la marca FINIS para España. Con lo que ya será nuestra 6º temporada juntos.
FINIS es una marca Californiana, líder en EEUU en el sector de productos de natación. Que fue fundada en 1993 por el Campeón Olímpico en Natación Pablo Morales. Con lo que cuenta ya con más de 25 años de experiencia a sus espaldas.
Durante todos estos años, se ha caracterizado por el desarrollo de productos que mejoran el rendimiento al nadar; tanto en el entrenamiento como en la competición. Posicionándose de este modo en un puesto de liderazgo en el sector del material técnico de natación.
Como ejemplos de este continuo proceso de investigación y desarrollo de nuevos productos aplicados al entrenamiento en la natación, está el snorkel frontal (posteriormente copiado por todas las marcas y casi imprescindible actualmente en los entrenamientos de cualquier nadador), así como las primeras aletas “cortas” específicas para la natación (también copiadas por todas las marcas y nuevamente imprescindibles actualmente),... Además han creado productos tan útiles y revolucionarios como las palas sin gomillas de sujeción (Agility, Instinc e Iso), o como el corrector de brazada de crol (Forearm Fulcrum). Así como han trabajado en el desarrollo de MP3 acuáticos, utilizando tecnología de conducción ósea del sonido, eliminando los auriculares por dentro de los oídos (Neptune y Due).
Y no se paran aquí, ya que la investigación y desarrollo de nuevos productos está en el ADN de la marca, así actualmente siguen investigando para conseguir instrumentos realmente innovadores para los nadadores.
En 2014 fue el año en que me uní a la marca, Gracias a Oscar Monteverde e Isaac López Carrión, y a través de mi vinculación previa con Aquaman España, fue en 2014 cuando me unía a la marca. Poco conocida en España por aquel entonces. Y son 6 años ya los que llevo disfrutando del mejor material de natación gracias a FINIS.
Distribuida en España por Blunae, podéis disponer de su amplio catálogo de productos, que va desde equipamiento personal para el entrenamiento (Palas, Aletas, Monoaletas, Tablas, Pulls, Snorkels, Redes de material, Mochilas,...); bañadores tanto de entrenamiento o de resistencia, como de competición; gorros y gafillas; así como aparatos electrónicos (MP3 acuáticos, Relojes cuentavueltas, Cronómetros, Metrónomos,...); hasta material para equipamiento de piscinas.
Todo ello lo encontraréis en la web de Blunae:
http://www.blunae.com/5-finis
O en el Post de mi Blog donde hablo de los productos de la marca FINIS:
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2013/03/finis-material-para-natacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario