domingo, 19 de enero de 2020

226ers será un año más mi marca para la nutrición.

226ERS  -  #FeedYourDreams  #226ersTeam  #Team226ers  #SwimYourDreams

Súper contento y orgullosísimo de poder contaros que este año 2020, vuelvo a estar en el Programa PRO de deportistas de la marca 226ers.
Volviendo a contar un año más, con la inestimable ayuda de una gran marca, líder en el sector de la nutrición y suplementación en España.
226ers es una marca Española de productos de nutrición. Que nace en Alicante, y que como “declaración de intenciones” basta con indicar que el nombre “226”, viene de la distancia en kilómetros de la prueba más dura del mundo, el “ironman”. La filosofía de marca queda más que clara, siendo además una marca creada por y para los amantes de los deportes de resistencia, nacida para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes. Con unos productos que son de la máxima calidad y pensados para obtener un mejor rendimiento.
Cuando entrenamos duro para conseguir unos objetivos, una buena suplementación nos aporta grandes ventajas:
- Nos aporta energía de forma más eficiente.
- Reduce los típicos problemas digestivos.
- Evita los calambres.
- Nos ayuda a recuperar más rápido para rendir de nuevo al 100%.
Durante estos últimos cinco años, he tomado:
- El Isotónic Drink de 226ers, tanto de sabor fresa, sabor limón, sabor mango y sabor cola (que es ahora el que más me gusta), en mis entrenamientos en la piscina.
- El Recovery Drink de 226ers de sabor vainilla, sabor fresa, sabor yogur de limón y sabor watermelon (sandía), que es el que más me gusta. Tras el último entrenamiento antes de las competiciones, así como después de las competiciones si tengo otra prueba al día siguiente, y tras algunos duros entrenamientos o en periodos de entrenamientos de mucha carga o intensidad.
- Las sales de 226ers (Salt Sub-9) que tomo antes de los entrenos en el mar, donde no puedo llevar el bidón de Isotónico. También las tomo antes de travesías largas, de 8Km o más; y en los descansos breves cuando tengo dos travesías seguidas, por ejemplo un 2Km y 30min después un 3Km.
- Los geles de 226ers (Energy Gel), tanto de 40gr como de 20gr, para los largos entrenamientos tanto en piscina como en el mar. Antes de algunas travesías (las que tardaré 40 minutos o más). Y que siempre llevo dentro del bañador o del neopreno para pruebas donde estaré cerca de los 60 minutos o más. Los que más me gustan son de sabor limón, cola o melón, pero siempre las que llevan algo de cafeína, para mantenerme bien alerta.
- Las barritas energéticas 226ers (Endurance Fuel Bar), para antes de algunos entrenos, si hacía tiempo desde la última comida. Así como en medio de las interminables competiciones en piscina, y en aguas abiertas cuando nado varias pruebas casi seguidas. Tomo las de limón, fresa, chocolate negro y café&cacao.
- Las barritas de proteínas  de 226ers (Neo Bar), que tomo tras algunas pruebas, donde tengo que seguir compitiendo después. Tomo las de sabor plátano o chocolate.
- El Coll-Egg de 226ers, para cuidar las articulaciones de los hombros, que les doy un buen tute de km durante la temporada.
- Las pastillas de Cafeína de 226ers (Caffeine Express), para antes de muchas pruebas en las que me noto poco activo, bien sea por los madrugones y largos viajes antes de algunas pruebas, o por la acumulación de duros entrenos, o competiciones seguidas.
Solo me falta contaros, que los productos 226ers:
- Todos son “sin gluten”.
- Los productos en polvo, son sin azúcar.
- Las barritas energéticas contienen un 90% de ingredientes naturales.
- En la marca, usan “amilo pectina” como hidrato principal.
Para más información, conocer consejos sobre nutrición según la prueba que vayamos a disputar (10Km a pie, triatlones de diferentes distancias, pruebas de mtt,...), así como para ver toda la gama de productos de la marca, o hacer pedidos,... 
Podéis entrar en su página web:
También podéis seguir a la marca en sus distintos perfiles en Redes Sociales:
https://www.facebook.com/226ERS/  con 103.000 seguidores.
https://www.instagram.com/226ers/  con 26.500 seguidores.
https://twitter.com/226ERS  con 17.500 seguidores.








Por último, darle una vez más las gracias a la familia 226ERS, por volver a contar conmigo. Es para mí todo un orgullo y una enorme satisfacción personal, verme de nuevo en el Programa PRO, junto a grandísimos deportistas como el Triatleta Subcampeón Olímpico y 5 veces Campeón del Mundo, Javier Gómez Noya; el Triatleta 3 veces Olímpico, Campeón del Mundo y de Europa, Iván Raña; el 4 veces Olímpico y Campeón del Mundo en Vela, Iván Pastor,...
Así como el doble campeón del mundo de Fórmula 1, campeón del mundo de resistencia, 2 victorias en Le Mans, … Fernando Alonso!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario