miércoles, 23 de diciembre de 2020

Feliz Navidad y Prospero Año 2021.

Un año más, os quería desear una Feliz Navidad y que paséis todos unas Felices Fiestas, en la medida de lo posible.

Este año serán unas Navidades distintas; quien más y quien menos, le faltará alguien en la mesa: si no es por las restricciones de las autoridades en cuanto a movilidad o a las reuniones; será por el miedo a posibles contagios;  o lo que es peor, porque os falta algún ser querido.

Seguramente este año os falten multitud de reuniones, bien con compañeros del trabajo, de los equipos, ex compañeros del colegio,… Todas esas celebraciones deben quedar aparcadas para otro año o para otra ocasión. Lo mismo ha sucedido y sigue sucediendo con las competiciones, la mayoría aparcadas por la pandemia mundial de la Covid-19. En este sentido, apenas he podido competir este año que termina, participando en menos de un 20% de las pruebas que hago en un año “normal”. Así que como muchos de vosotros, sigo entrenando con vistas a un futuro que espero más próximo que lejano, en el que volvamos a la antigua normalidad. A poder juntarnos de nuevo sin miedo, poder tocarnos, abrazarnos y volver a disputar una prueba tras otra.

Espero que tengáis un feliz y próspero 2021, que ya nos toca. Y que el próximo año se cumplan todos vuestros objetivos!! J

Solo me queda, volver a desearos unas Felices Fiestas, y un Feliz y Prospero año nuevo.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2021!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario