lunes, 30 de octubre de 2023

USISA, nuevo colaborador personal.

 No puedo estar más contento y orgulloso de poder anunciaros que cuento con un nuevo colaborador, y no es otro que USISA, la potente empresa de conservas de Isla Cristina!!

USISA, cuyo nombre viene de “Unión Salazonera Isleña”, es una empresa con casi 50 años de antigüedad, que genera directa o indirectamente 3.000 puestos de trabajo. Empresa comprometida socialmente con Isla Cristina, como queda demostrado en los numerosos programas e iniciativas que fomentan el desarrollo laboral y económico del pueblo y sus habitantes. Desde USISA apuestan por el producto de nuestra costa, utilizando recursos de carácter local y defendiendo una política de kilómetro cero. El 70% del pescado que utilizan, es de nuestras costas, remarcando así la importancia del origen, no en vano en nuestras costas se encuentra la caballa de mejor calidad del mundo, con propiedades organolépticas que la diferencian del resto.

Actualmente trabajan en USISA la segunda y tercera generación de la saga familiar, aunando tradición y experiencia, con innovación, digitalización y modernización del proceso productivo. La producción sigue siendo 100% artesanal, siguiendo la centenaria tradición del pelado manual de los filetes de pescado, para introducirlos uno a uno en las latas. Permitiendo una limpieza exhaustiva del pescado, manteniendo intacto el filete, sin desmenuzarlo. Asimismo las materias primas son excelentes, utilizando solo pescado de campaña, añadiéndoles solamente líquidos de cobertura de origen 100% natural (aceite de oliva, de girasol, tomate), llegando a conservarse al natural, a base de agua y sal marina.

USISA cuenta con tres marcas a través de las cuales comercializan sus productos:

- Usisa. Se trata de la gama de productos “Premium”. Es bajo la marca que se etiquetan las referencias de mayor calidad, los productos más innovadores y los realizados con las materias primas más exclusivas.

- Tejero. La gama de productos enfocada al público familiar. Tiene una mayor variedad de formatos y líquidos de cobertura, para cubrir las necesidades de cualquier hogar. Y ofrece una muy buena relación calidad/precio.

- El Decano. Es la marca destinada a los formatos de gran tamaño, especialmente diseñados para la hostelería.

Desde aquí, os invito en entrar en la web, y echar un vistazo a toda la gama de productos, que van desde las tradicionales conservas (Anchoas, Atún, Bonito, Boquerones, Caballa, Huevas, Melva, Sardinas, Berberechos, Calamares, Mejillones y Salmón), en sus distintos formatos, coberturas,… A los productos en salazón (Anchoas, Atún, Bacalao, Sardinas, Boquerones, Huevas y Mojama). Además disponen de “packs degustación”, con diferentes surtidos de latas, para poder probar todas las variedades.

 https://www.usisa.com/

Todos sus productos los puedes encontrar en la tienda que hay en la fábrica (Pol.Ind. La Dehesa), así como en la tienda del muelle, o en los supermercados. Pero también puedes hacer tu pedido desde la web de la marca:

https://www.usisa.com/tienda-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario