jueves, 22 de diciembre de 2011

Apoyamos a Selina Moreno. Necesita tu voto.

A VOTAR TODOS A SELINA MORENO EN LOS PREMIOS "WOWSA" DE  EEUU.

La nadadora valenciana Selia Moreno, está propuesta como una de la mejores nadadoras del mundo en los premios WOWSA de EEUU, su apartado es " Performance of the year", mejor proyecto de natación del 2011, por dar la vuelta nadando a la isla de Manhattan. Este premio conlleva no sólo una de las mejores trayectorias deportivas nacionales, sino, la superación de un cáncer de mama que padeció nuestra nadadora. Necesitamos muchos de aquí a final de año para ganar. Por favor, difunde este mensaje en tus redes sociales, este premio se debe quedar en nuestro pais, para seguir ayudando a miles de personas a superar el cáncer. VOTA AQUI.

http://dailynews.openwaterswimming.com/2011/11/2011-world-open-water-swimming.html

Al pinchar en el enlace anterior, se abrirá una pagina donde salen los nominados a las tres categoría en la que se entregan los premios:
- Mujer del Año.
- Hombre del Año.
- Conquista del Año. (Aquí es donde esta nominada Selina).

Hay que pinchar en la Chapita de los "WOWSA AWARDS 2011"
                                                            
Y votar a un nadador en cada una de las categorías.
Solo se puede votar una vez desde cada ordenador, así que no nos llevara mucho tiempo.
Selina necesita nuestros votos!!!
MUCHAS GRACIAS.

Los nominados en la categoría de "Conquista del año" o "Performance of the year" en la que esta Selina, son:

1400K Swim Across Tunisia  (Tunisia) – Swimmer of Peace and Bridge Builder
Colleen Blair (Scotland) – Swimming Across the Graveyard of Ships
Bridging The Cayman Islands (Cayman Islands) – Captivating Channel Challenge
Farallon Islands Swimming Association (USA) – Enabling a Renaissance In San Francisco
Julie Galloway (Ireland) – Record-setting Marathon Swimmer
Ray Gandy (USA) – Two Days in the Bay
Japan to Taiwan Ocean Swim Challenge (Japan – Taiwan) – Bridge Across Troubled Waters
Swann Oberson (Switzerland) – Switzerland’s First World Champion
Patagonia Extreme Cold Water Challenge (Chile and Argentina) – Adventure at the Tip of South America
Progetto Adriatico (Italy to Albania)  Learn To Be Free  
Rebekah Boscariol (Canada) – Swimming for SickKids
The Swim (United Kingdom) – Charity Relay Across the Irish Sea
Selina Moreno Pasagali (Spain) – Marathon Swimming Cancer Survivor
Special Olympics World Summer Games (Greece) – A Special Global Catalyst of Good
A Swim For The Coastlines – Un Nado Por Las Costas (Dominican Republic) – Coastal Cleanup Crowds
Windermere 12-way Warriors (England) – Dozen Times Better
Forrest Nelson (USA) – Courageous Channel Circumnavigation


Selina Moreno Pasagali, ha sido nominada a los premios WOWSA 2011 en la categoría de Perfonmance (Mejor rendimiento o conquista del año, gran resultado del año).
Este gran acontecimiento, no es un acto que podamos ver todos los años, una española nominada a unos importantes premios internacionales en la especialidad de natación en aguas abiertas, con un gran reconocimiento en todo el mundo. 
Pero la historia que hay detrás es mucho más grande que el mismo hecho... Pues para que esto se torne a la realidad que todos estamos viviendo ahora, esta genial nadadora a tenido que luchar contra un cáncer de mama y sobrevivir, ha tenido que nadar en algunos de los canales más duros del mundo, y tener éxito, ha tenido que ser apoyada y nominada por una firma de su país para incluirla en una gran lista de nadadores y nadadoras de todo el mundo.
Y a  la misma vez, los directores de estos prestigiosos premios, han tenido que pasar miles de tamices, para poder elegir a los nominados, eliminando a muchos de los mejores nadadores del mundo de esta prestigiosa memoria, junto a otros,  que sin lugar a dudas están haciendo grandes actuaciones en el mundo de las aguas abiertas.
Después de todo esto, Selina Moreno ha llegado a ser nominada, y debemos volcarnos en votarla y apoyarla al máximo.

Aquí podéis encontrar mas información sobre la excelente nadadora valenciana:

2 comentarios:

  1. 2º Puesto en los premios WOWSA 2011 con 1898 votos, una gran noticia!!!!
    Selina Moreno Pasagali,(Desde su Facebook):
    "Quisiera mandar mi felicitación al nadador Nejib Belhedi's por su victoria en el apartado Performance of the year, con 2.341 votos. Y a todas las personas que me habeis apoyado durante estas largas semanas, muchas gracias por todo. Ocupamos un merecido segundo puesto con 1.898 votos. GRACIAS"

    ResponderEliminar
  2. Selina Moreno Pasagali (Desde su Facebook):

    "Quisiera dar las gracias todas las personas que me han ayudado en los premios WOWSA, tanto los que me habéis votado, como los que habéis hecho todo lo posible por conseguir votos. Hemos conseguido 1.898 votos, el segundo puesto de 17 países, que se dice pronto y con apenas pocos medios. Cada uno de vosotros ha dado lo mejor de sí mismo en su faceta y eso me ha gratificado mucho. Si os soy sincera os diré que me hacía mucha ilusión conseguir el primer puesto, era la primera vez que un español conseguía entrar en estos premios tan prestigiosos, merecía la pena luchar…supongo que todos nos sentimos merecedores del gran premio y en eso consiste el luchar por tus sueños. Nadar la isla de Manhattan estaba dedicado a las mujeres con cáncer de mama y me hacía ilusión que este premio fuera consecución o resultado de esta gran travesía. Muchas personas que estáis pasando por esta enfermedad o tenéis familiares que lo han pasado me habéis escrito para contarme vuestras experiencias, eso me ha dado más fuerza… A veces, el camino hacia la meta te enseña valores y conoces a personas únicas… y te planteas si realmente ese era tu gran premio, el camino. Ahora sé, que la dedicación, la constancia, las buenas personas, los sueños y el trabajo bien hecho, son las herramientas que llevan hacer un buen camino. Nadandolibre Jose Diaz, GRACIAS por proponerme a los premios WOWSA, por contar conmigo y por meterme en este follón tan increíble…después de tantas llamadas, mails y nervios, debo decirte que he conocido a un gran profesional en el mundo de la natación en aguas abiertas. Una persona seria, sensata y con una iniciativa poco vista. Sólo es cuestión de tiempo, te pronostico un futuro brillante no sólo aquí, sino internacionalmente. GRACIAS A TODOS"

    ResponderEliminar