sábado, 13 de abril de 2013

En los programas de deportes de la OID TV (Abril 2013).

RUBEN GUTIERREZ, CAMPEÓN DEL I HALF  ICAN  MÁLAGA 2013 POR EQUIPOS DE RELEVOS.

La OID TV, me ha vuelto a dedicar un vídeo  en su programa de deportes de abril de 2013, gracias a la victoria en la Clasificación de Equipos de Relevos, del triatlon I Half ICAN de Málaga 2013. En el que he participado dentro del equipo “Training-Market Sevilla”, junto a José Ernesto Ruiz (Ciclismo) y Nacho Lopez (Carrera a Pie).
La noche anterior a la prueba, el sábado 6 de abril de 2013, en la cena de la Pasta Party en el Hotel de la organización, me encontré con Zeben Diaz, director del departamento de publicidad de la OID. Me contó que iba a cubrir la información sobre el triatlón del día siguiente, y le dije que yo lo hacía por relevos. Así que quedamos en vernos y hablar el día de la prueba.
Tras acabar Nacho la carrera a pie, y confirmarse nuestra victoria en el Triatlon ICAN de Málaga por Equipos de Relevos, Zeben nos grabó en la zona de pódium, con las medallas, y posteriormente me entrevisto en la zona mixta.
Su trabajo ya se pudo ver en el Informativo diario de la OID TV del día 9 de abril de 2013. Lo podeis ver en la siguiente entrada de mi Blog:

Pero además de esto, han editado un vídeo  en exclusiva para el Triatlon ICAN Málaga 2013, que han colgado en los programas de deportes de la OID TV, el cual podéis ver ahora:
Espero que os haya gustado.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario