jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Feliz 2014.

Desde mi pequeño Blog, "RubenGutierrez,SWIM" quería desear a todos los amigos de la natación, a los aficionados al deporte en general, y a los amigos de las Aguas Abiertas en particular, una Feliz Navidad, rodeado de todos los vuestros, los que os quieren y a los que queréis, los que os hacen felices, tan solo por estar junto a ellos...
A todos los que siguen este Blog, o me siguen a través del Facebook. A todos aquellos que me conocéis y me saludáis cuando me veis, en las competiciones, en los entrenos, por el Faceb, e-mail,... Que me dicen que me siguen a través del Blog, del Facebook,... Y que hacéis que que esfuerce día a día, y me sacáis una sonrisa con sus palabras,... A todos vosotros os deseo lo mejor para el 2014, que se cumplan todos vuestros deseos y vuestros objetivos, y que el año que entra, cuanto menos, sea mejor que este que se va.
Feliz 2014!!!

También quiero agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su apoyo, sin el cual no sería posible llevar a cabo las competiciones y retos en los que participo...
Muchas Gracias a Oscar Monteverde de Vitalnutritech, a Paco Travado y Sergio de Training Market, a Juán Luis Salas y Zeben Díaz de la OID, a Santi de TRACE-CLM, a Pedro de Caray Café, a Gumer de Quesos Peñitas, a Fermín de la Inmobiliaria CGS, y a Teresa de Grupo Hostelero Tres Hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario