miércoles, 18 de diciembre de 2013

Inscripciones a la III Travesía de Reyes de Málaga.

III TRAVESÍA DE REYES DE MÁLAGA – 300 BRAZADAS SOLIDARIAS, 6 ENERO 2014.

El próximo lunes 6 de enero de 2014, día de Reyes, se celebrara en Málaga, la III Travesía de Reyes – 300 Brazadas Solidarias, una travesía de carácter solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer.
La prueba tendrá lugar en el Muelle Uno, del Puerto de Málaga, con la salida a las 13:00 horas. La concentración, entrega de dorsales,… será de 10:30 a 12:30.
El recorrido es de unos 300 metros, haciendo un circuito con forma de triangulo, donde se colocaran boyas cada 100m. La salida y llegada se efectúa desde la escalinata de piedra del muelle numero 1.
Se trata de una prueba no competitiva, donde el uso de neopreno esta prohibido, y limitada a 100 nadadores.
Inscripciones:
Las inscripciones tendrán un coste de 10€, que irá destinada al proyecto de Los Chenchus. Los CHENCHUS son una tribu primitiva aborigen de las colinas de Nallamala, que se extienden por varios distritos de un área de control estatal protegida por ser Reserva del Tigre. Problemas que actualmente intenta paliar la Fundación Vicente Ferrer, con la construcción de un centro de recursos.
Solo hay 100 plazas.
Se podrá realizar mandando un email a Brazadas Solidarias, dando los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Fecha Nacimiento, DNI, Forma de Pago (día de la prueba o ingreso a un numero de cuenta).
Los email de contacto son: brazadassolidarias@hotmail.es y mardetruenos@gmail.com.
Y el numero de cuenta es: 2103 0193 10 0030006598.

Para más información, podéis entrar en la página web del organizador, pinchando en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario