lunes, 16 de febrero de 2015

Ficho por el Club Natación Dos Hermanas.

LA TEMPORADA 2014-2015 SERÉ NADADOR DEL CLUB NATACIÓN DOS HERMANAS.

En los últimos días, y de la mano de mi amigo Manuel Laborda, he cerrado el fichaje por el Club Natación Dos Hermanas, con los que nadare a partir de ahora y hasta final de temporada.
Manu es uno de mis grandes amigos dentro de la natación, no en vano cruzamos a nado juntos a el Estrecho de Gibraltar, en el verano de 2.011. Hemos participado en infinidad de travesías y campeonatos a lo largo y ancho de España. Compartiendo multitud de podios; hemos entrenado varias veces juntos en la piscina de Montequinto, durante los periodos que he vivido en Sevilla; e incluso hemos compartido algún reto, como el Reto Mapfre, nadando desde Isla Cristina a La Antilla (14.000m en 3h43´). Ahora nos queda juntarnos en algún relevo,...
En esta temporada 2014-2015, voy a pasar a formar parte del Club Natación Dos Hermanas. Tras 8 Temporadas perteneciendo al C.N. Jerez, y 2 Temporadas antes en el C.N. Huelva, el C.N. Dos Hermanas será mi tercer Club dentro de mi etapa en la Natación Máster. Anteriormente había pertenecido 9 Temporadas como Absoluto, al A.R. Los Alcores de Talavera de la Reina, y 4 temporadas practicando waterpolo en el C.W. Poseidon también de Talavera. 
Por último, también hay que decir que nade durante varios años en los equipos Universitarios de la Universidad Politécnica de Madrid, y Universidad Comillas de Madrid.
El CN. Dos Hermanas, se fundó en 1.990 con lo que durante esta temporada cumple los 25 años de historia. Por lo que respecta a Manuel Laborda, se incorpora como entrenador de categorías inferiores y máster, en mayo de 2.005, y aún sigue desempeñando las mismas funciones.
Cuenta con una sección Máster con alrededor de una treintena de nadadores. Que en los últimos Campeonatos de Andalucía Máster de Invierno, quedo como 6º Clasificado por Clubes.

Aquí podéis ver la página web oficial del club:  http://nataciondoshermanas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario