viernes, 20 de noviembre de 2015

Laboratorio Dental – Hernán Cortés Galván, en Zafra.

LABORATORIO DENTAL – HERNÁN CORTÉS GALVÁN, ZAFRA (BADAJOZ).  NUEVO PATROCINADOR PARA LA TEMPORADA 2015-2016.

Me alegra poder anunciaros la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión con el Laboratorio Dental de Hernán Cortés Galván.
Se trata del Laboratorio Dental que el gran amigo y crack de la natación en aguas abiertas Hernán Cortés, tiene en su ciudad natal Zafra. El laboratorio se encuentra situado en pleno centro de la localidad extremeña, a escasos metros del Parador de Zafra y de la Plaza de Toros.
Hernán es un Protésico Dental, diplomado por la Universidad de Granada, con una gran experiencia a sus espaldas.
Prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removible, férulas dentales,… Tanto nuevas, como reparación en caso de rotura o desgaste por el paso del tiempo. Modelado anatómico y caracterización.
Si necesitas hacerte una prótesis dental, ya sabes dónde acudir, en las manos de un gran profesional, con un trato y cuidado exquisito!!
Como os decía antes, Hernán además de protésico dental es un gran nadador de aguas abiertas, que en su día fue triatleta internacional. Aquí en la foto le podéis ver en su último logro, cruzando a ando el Estrecho de Gibraltar a sus 50 primaveras…
Para poder contactar, la dirección es: Calle Central 15, Zafra (Badajoz). Y el Teléfono de contacto es el  924 55 35 20.
A él lo podéis encontrar en su Facebook personal:
https://www.facebook.com/hernan.cortesgalvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario