martes, 12 de enero de 2016

Cervecería La Alcaparra, renovamos el patrocinio a 2016.

CERVECERÍA LA ALCAPARRA  BAR DE TAPAS,  TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO).

Tengo la gran alegría de poder contaros hoy, el acuerdo que hemos llegado con Santos, para ampliar la colaboración en forma de patrocinio deportivo con la Cervecería La Alcaparra Bar de Tapas, de Talavera de la Reina.
Situada en la Calle Joaquina Santander, 70 de Talavera de la Reina, se ha consolidado como uno de los bares de tapas de referencia en la ciudad. Se trata de una cervecería familiar, que cuenta con gran variedad de raciones, y donde puedes comer o cenar. Una cervecería de trato exquisito, y ambiente agradable, regentada por Santos y María, y con muy buenos precios.
Renovamos la colaboración con la Cervecería La Alcaparra, siendo esta ya de tres años. Las temporadas 2015 y 2016 de manera consecutiva, y la temporada 2011, que fue la campaña en la que realice el Cruce del Estrecho de Gibraltar, siendo el primer Talaverano en cruzarlo a nado (aún hoy lo sigo siendo), y de los primeros de toda Castilla-La Mancha.
La Alcaparra en un bar con un ambiente agradable, y un trato cercano; que destaca por los desayunos en días de diario, y las tapas que acompañan a las consumiciones en la hora de los aperitivos o por la tarde. Así como la gran variedad en raciones,… Y por la gran terraza exterior que se coloca durante la temporada estival.
Puedes entrar en su Facebook, con casi 2.000 amigos ya:
https://www.facebook.com/alcaparra.bardetapas
C/ Joaquina Santander 70 
Talavera de la Reina (Toledo).
Tlf, 925 682112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario