miércoles, 8 de febrero de 2017

Comercial de NataciónCS, la tienda “on-line” de natación.

SOY COMERCIAL DE LA TIENDA DE NATACIÓN “ON-LINE”,  NATACIÓNCS.  #NatacionCS

Desde el verano de 2016, y como muchos de vosotros ya sabéis, estoy vinculado con la tienda deportiva “on-line” especializada en natación, www.natacioncs.com como Comercial.
Debido a esto, me alegra poder contaros a todos, que os podéis aprovechar de importantes descuentos, de un 20% o 15% en la mayoría de las marcas (sobre precios no rebajados ya); solo con entrar en la web, y registraros con los siguientes datos a la hora de hacer vuestra compra online.

-email: guti@natacióncs.com
-contraseña: clientes

Solo con esos pasos, se os aplicara al PVP del producto, un descuento que será del 20% en marcas como (Arena, Speedo, Finis, Zoogs,...) y del 15% en (Jaked, Mosconi, Head, Malsmten, Aquaman, Sailfish, Swim Secure, NCS, Joma, Ras,...).
Además en compras a partir de 60€ el envío es gratuito!!! (En compras menores el envío sale a 5€)
NataciónCS es una tienda que echa a andar en 2007 en Granada, con 10 años ya de experiencia en el sector, y dese donde se trabaja para ofrecer el mejor precio del mercado, ya sea a través de comprar el producto en grandes cantidades directamente a los propios fabricantes o marcas, como pueden ser Arena, Speedo, Jaked, TYR, FINIS, Aquaman, AX3, Sailfish, Malmstem, Turbo, Mosconi,... Así como al desarrollar su propia línea de producción bajo la marca NCS.
En nuestra tienda puedes encontrar:

- Bañadores para entrenamiento (slip, short, chica tira fina, chica tira ancha, bikinis, de carga o arrastre), con diseños divertidísimos y de la mejor calidad-precio, en PBT anticloro, en las colecciones de NCS:

- Cualquier producto de las marcas con las que trabajamos, desde gafillas, gorros, palas, aletas, tubas frontales, tablas, pulls, fast-skins, neoprenos, boyas de seguridad, MP3 acuáticos,... Todo ello desde la web, buscando por categorías, o bien por las marcas.

-Equipaciones personalizadas para tu club, ya sean camisetas, calzonas, chándals, bañadores, gorros, mochilas, tritrajes,... Solo tenéis que decirme lo que necesitáis, y os preparamos un presupuesto sin compromiso.
Como ejemplo, os dejo las camisetas mías de 2016 y 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario