lunes, 23 de diciembre de 2019

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz año 2020!!!!

Un año más, os quería felicitar la Navidad y desearos a todos unas Felices Fiestas, y que en el próximo año, se cumplan todos vuestros deseos.
Estas son unas fechas llenas de excesos, repletas de comidas o cenas de empresa; comidas con los excompañeros del colegio, del instituto o de la universidad; o con los compañeros del equipo, del club, del grupo de entrenamientos... Además de las comilonas propias de estos días con la familia. Las cañas del día de la lotería, del día de las vacaciones,… Cualquier excusa es buena para juntarse, comer y pasarlo bien.
En el plano deportivo, afortunadamente ahora tenemos también muchas opciones para intentar bajar lo que estamos “ganando” en todos los eventos anteriormente citados. Así cada vez hay más pruebas tipo Copas de Navidad o Swim Silvestres a Nado; algunas competitivas, otras solidarias… También cada vez más de moda los 100x100 por equipos de relevos, un formato que está creciendo muchísimo debido a lo atractivos que son para los triatletas como un entrenamiento “de calidad”, y lo divertido de juntarse un equipo de 10 para hacer un relevo donde cada uno nada 10 series de 100m. Incluso los entrenos grupales de 100x100, de 50x100 y demás variantes; donde a distintos ritmos, según el nivel de cada uno, se completan todas esas series en un entrenamiento diferente.
En lo que a mí respecta, he participado en la XXVII Travesía de Navidad de Alicante (mi 6º participación ya, y las 5 últimas de forma consecutiva), donde nade la prueba de 1.500m, quedando 8º Clasf. Absoluto y Subcampeón Máster B (40-49). Y la I Travessia de Nadal al Port de Valencia, donde fui 18º Clasf. Absoluto y Tercer Máster D (40-44), en esta caso, perdiendo varios puestos por buscar una boya que estaba en el plano y luego no se había puesto.
Y tengo la intención de volver a despedir el año, con mi típico entrenamiento de 100x100, un entrenamiento de 10.000 metros, que realizo a modo de San Silvestre (a ver si le convenzo al entrenador, David Gómez Lois, y me deja).
Este 2019 que ya se nos va, ha sido un gran año deportivamente hablando, donde he vuelto a obtener grandes resultados, destacando las 2 Victorias Absolutas en la Travesía a Nado Santa Pura, en La Antilla, Huelva y el Sierra Oeste Swim Challenge Open Water de Pelayos de la Presa en Madrid. Así como 7 Pódiums en las Generales Absolutas de pruebas de Aguas Abiertas; 17 Victorias en mi categoría o grupo de Edad. El Título de Campeón de Castilla la Mancha y Extremadura de Aguas Abiertas, y del Circuito de Mar do Algarve. Así como el Título de Campeón de la Comunidad Valenciana de Larga Distancia, dos de Castilla León en Piscina, y varias medallas en estos Campeonatos Regionales.
Solo me queda, volver a desearos unas Felices Fiestas, y un Feliz y Prospero año nuevo.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2020!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario