miércoles, 10 de febrero de 2021

Ampliamos con PH-Quirogel para esta Temporada 2021.

PH-QUIROGEL,  EL GEL NATURALMENTE EFICAZ.  #PhQuirogel

Un placer poder contaros que renuevo el acuerdo de colaboración con Ph-Quirogel un año más. Esta temporada 2021, volveré a contar con la ayuda de la crema de los Laboratorios Issislen, en la que será ya nuestra 8º temporada juntos!

Ph Quirogel es un gel totalmente natural ya que está hecho a base de plantas, sin parabenos; y que alivia las molestias musculares.

En deportistas, es un gel perfecto como preparador y recuperador muscular. Ya que optimiza el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecarga y agujetas. Y mejora la elasticidad de los músculos y ligamientos, ayudando en la recuperación en caso de lesiones.

Además es un producto que está indicado especialmente para masajes terapéuticos, tratar lesiones deportivas y las tensiones musculares provocadas por el estrés de la vida cotidiana. También actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.

Ficha Técnica del Gel de Ph-Quirogel:

Producto desarrollado en forma de hidro-gel, diseñado para el masaje corporal, proporcionando un doble efecto frío-calor. Su formulación está basada en los principios naturales del mentol, y del alcanfor. Y permite una rápida absorción y un efecto inmediato.

- El MENTOL o alcanfor de menta, tiene gran poder analgésico a nivel local y antiséptico. Es el responsable del efecto frío.

- El ALCANFOR es un poderoso estimulante local de acción general vasomotora, antiespasmódico y diaforético. Es el responsable del efecto calor.

Aquí la amplia gama de formatos.

- Se trata de un gel de uso tópico, de fácil y rápida absorción.

- Se debe aplicar una cantidad moderada varias veces al día, en la zona a tratar y masajear hasta que se absorba totalmente.

- Hay que tener cuidado de no exponerlo al sol. Y solo hacer un uso externo del gel.

En su web.

Una vez más quería dar las gracias a Núria Mestre, quién me descubrió este gel en 2014. Al terminar la travesía TunaRace en L´Ametlla de Mar (Tarragona). Tras llegar a meta como segundo clasificado absoluto, fui a darme un masaje de descarga, y Nuria me lo aplico con este gel del que quedé enamorado.

Ahora lo uso, tanto para los masajes de descarga, como cuando me noto muy duros o cargados los hombros, tríceps… Así como los días en los que me levanto con algún dolor, como una pequeña torticolis; y sobre todo, para los días que termino los entrenamientos con algún calambre o rampa.

Si quieres más información sobre el gel de PhQuirogel podéis entrar en su página web, o en la web de los laboratorios issislen; en ambos casos copiando el siguiente enlace en vuestro navegador de internet: 

http://www.phquirogel.com/es/

https://issislen.com/es/inicio/

Así como entrando en sus Redes Sociales.

Facebook, con más de 2.300 seguidores:

https://www.facebook.com/phquirogel/

Twitter:

https://twitter.com/PHQUIROGEL

Instagram, con más de 1.500 seguidores:

https://www.instagram.com/phquirogel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario