jueves, 8 de abril de 2021

¿Aun no has probado los productos de TOTUM SPORT?

TOTUM SPORT  -  ALL MINERAL, MORE POWER.  #TotumSport #SeaMineralPower

La temporada 2021 será ya la 7º que cuento con la ayuda de la marca Totum Sport, lo que me hace sentirme muy agradecido y orgulloso de ello. Una marca que cada vez está presente en más países, y conocida por más y más deportistas.

Para esta temporada, han creado un código descuento con el que podéis comprar en su web ( www.totumsport.es ) cualquiera de sus productos con un descuento del 20%. Con solo introducir el código:

totumruben20

Aquí os dejo toda la gama de productos de la marca, con el enlace del mismo en la web oficial, donde podéis hacer vuestro pedido. Sin olvidaros de meter mi código, para aprovecharos de ese descuento del 20%.

 

Sobres de Totum Sport Electrolitos:

Durante la práctica deportiva, perdemos minerales debido al esfuerzo físico. Esto puede causar que nos cansemos antes, que aparezcan los calambres o que tengamos una mayor tendencia a padecer lesiones. Totum Sport nos ayuda a evitar todos estos síntomas al devolvernos los minerales que necesitamos para estar hidratados.

En el mercado existen bebidas que nos aportan electrolitos, pero Totum Sport es el único producto que además de ser 100% natural, puede llegar a proporcionarte los 78 electrolitos (naturales) que necesita tu cuerpo, ofreciendo una mayor hidratación y ayudando a tu rendimiento deportivo.

-        Previene rampas, calambres y lesiones musculares.

-        Optimiza el rendimiento físico.

-        Mejora la resistencia permitiendo una mayor carga de trabajo.

-        Aumenta la capacidad de concentración.

-        Retrasa la aparición de la fatiga.

https://www.totumsport.es/noticias/producto/totum-electrolytes/


Sobres de Totum Nite:

Se trata de un recuperador post-entreno, 100% natural y de absorción inmediata, que te proporciona las sales minerales perdidas en los entrenamientos y las competiciones durante el periodo de descanso.

Por su contenido en cloruro, contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

https://www.totumsport.es/noticias/producto/totum-nite/


Barritas energéticas:

Barritas basadas en la pasta de dátil e higo, sobre la que se añaden diferentes ingredientes; todos ellos naturales, y libres de azucares añadidos. Sin lactosa y sin gluten.

Un aporte de energía antes del ejercicio físico, o durante los entrenamientos y competiciones de larga intensidad y/o duración.

En dos sabores; Manzana-Yogur (con manzana deshidratada y alga espirulina) y Naranja-Canela (con alga espirulina).

https://www.totumsport.es/noticias/categoria-producto/barritas/barritas-energeticas/

Barritas proteicas:

Barritas basadas en la pasta de dátil e higo, sobre la que se añaden diferentes ingredientes; todos ellos naturales, y libres de azucares añadidos. Sin lactosa y sin gluten.

Ideales para recuperarte después de un entrenamiento, o para picar a cualquier hora.

En dos sabores; Frutos rojos-Vainilla (con semillas de chía y arándano rojo deshidratado) y Cacao-Avellanas (con semillas de chía y pepitas de cacao).

https://www.totumsport.es/noticias/categoria-producto/barritas/barritas-proteicas/

Aquí podéis ver una amplia “review” sobre los dos tipos de barritas de Totum Sport, publicada en FOROATLETISMO:

https://www.foroatletismo.com/nutricion/barritas-totum-sport-energeticas-y-proteicas/


Proteína Vegana:

El aporte extra de proteínas ideal para tomar antes y después de tus entrenamientos y competiciones, que te ayudará a aumentar tu rendimiento y conseguir una recuperación óptima de tus músculos.

Esta elaborado con ingredientes de origen 100% natural. Sin gluten, ni azúcares añadidos. No contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Y es apto para dietas veganas.

Hay dos sabores, Cacao y Vainilla.

Vienen en sobres individuales de 25g, con una mezcla de proteínas de origen vegetal (guisante, arroz y cáñamo) en polvo sabor cacao. También incluye magnesio procedente del agua del mar.

https://www.totumsport.es/noticias/categoria-producto/proteina-vegana/



¿A que estas esperando a probarlos??
Y recuerda introducir el código ( totumruben20 ) para obtener tu descuento del 20%

No hay comentarios:

Publicar un comentario