martes, 7 de febrero de 2012

Comercial de la marca de bañadores, DS, Disseny Sport.

SOY COMERCIAL DE LA MARCA DE BAÑADORES Y MATERIAL DE NATACIÓN, DS, (DISSENY SPORT).

Como ya muchos de vosotros sabréis, ahora soy de comercial de la marca de bañadores y material de natación DS (Disseny Sport).
Se trata de una empresa que se dedica a la confección y venta de ropa deportiva, tanto a través de nuestra firma propia, DS, como a través de otras marcas tales como ARENA, DIANA, HEAD, MOSCONI, JOLUVI, FINIS, etc.
Estamos especializados en prendas de natación, triatlón, atletismo y gimnasia, tanto a nivel competitivo como aficionado. Y a través mio, podréis encontrar todo lo necesario para practicar cualquier deporte de gimnasio, natación, piscina, triatlón,…
Podeís ver el nuevo catalogo de bañadores 2013, en el siguiente enlace: http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2012/09/banadores-ds-temporada-2013.html
También podéis ver un extenso catálogo del material que tenemos en la web: http://www.dissenysport.com/  y dentro de ella, pinchando en la pestaña de “catalogo”:  http://www.dissenysport.com/catalogo.php  podréis ver toda una colección de bañadores, tanto de la marca DS, como de ARENA, de DIANA, bañadores de waterpolo, bañadores de entrenamiento o de carga, gafas de natación, gorros de natación, bañadores de competición de alta gama “fast skins” de la marca ARENA, DIANA, chanclas, toallas, mochilas y redes para llevar el material a la piscina, material auxiliar como palas, aletas, tablas, pull-boys, snorkel, cinturones de resistencia, y ropa como camisetas, sudaderas, chandals,…
Todo ello viene con el P.V.P.  Que es el precio de venta al público a través de internet. Todo esto al pedirlo a través de un comercial, es decir a través mío, os podréis beneficiar de descuentos, ofertas, etc.
También trabajamos para clubes, a los que ofrecemos la equitación necesaria personalizada con los diseños y colores del club. Desde bañadores de chico y chica, tanto en tallas para niños pequeños como para chicos mayores, como gorros, polos o camisetas y calzonas o bermudas. Chándals y sudaderas, toallas y mochilas.
Todo esto lo podemos realizar a través de nuestra propia marca, DS, ajustándonos al diseño que el club quiera, o que el club tenía con anterioridad. Asegurando la continuidad en el tiempo de los modelos escogidos, es decir, evitando la descatalogación que suele ocurrir con las marcas comerciales, donde las colecciones suelen durar 2 o 3 años.
O a través de las marcas que vendemos, como ya digo: ARENA, DIANA, MOSCONI, JOLUVI,…
Desde aquí, quiero dar la confianza sobre nuestra propia marca, DS, y mostrar como aval a nuestros clientes, federaciones como las Federaciones de Natación de Aragón, de Valencia, de Galicia, de Castilla-La Mancha, las Federaciones Españolas de Deportes para Ciegos, de Disminuidos Físicos, para Personas con Parálisis Cerebral, equipos como los Clubes de Natación Sant Andreu, Galaico, Coruña, Bahía de Cádiz, Albacete, Aquamaster,… Club Triatlón Guadalajara, Club Sincronizada Pontevedra,…

4 comentarios:

  1. Ruben buenos dias , me parecio ver que tienes un tienda en madrid con material de natacion y bañadores ds . etc, ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ya no.
      Ya no estoy en la tienda, ni tengo nada que ver con la marca DS.

      Lo siento.
      Saludos.

      Eliminar
  2. entonces esta pagina si no tienes nada que ver con DS¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la fecha de la "entrada" o "post" del Blog???
      Febrero 2012. Han pasado más de dos años.
      Ya no tengo nada que ver con esa marca. Ahora trabajo con otras....

      Saludos Andrea.

      Eliminar