lunes, 5 de enero de 2015

Cervecería La Alcaparra, nuevo patrocinador para 2015.

CERVECERÍA LA ALCAPARRA BAR DE TAPAS, TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO).

En momento como el actual, de una gravísima crisis económica que se alarga ya más de la cuenta. Con una cifra escandalosa de parados, donde se sigue destruyendo empleo, con trabajos precarios y “mini jobs”, … Es motivo de gran orgullo y satisfacción personal poder contar con patrocinadores provenientes de la iniciativa privada, como lo es la Cervecería La Alcaparra, que volverá a patrocinarme en este 2015.
Situada en la Calle Joaquina Santander, 70 de Talavera de la Reina, se ha consolidado como uno de los bares de tapas de referencia en la ciudad. Se trata de una cervecería familiar, que cuenta con gran variedad de raciones, y donde puedes comer o cenar. Una cervecería de trato agradable, regentada por Santos y María, y con unos buenos precios.
La Alcaparra ya me patrocino en la temporada 2011, la campaña en la que realice el Cruce del Estrecho de Gibraltar, siendo el primer Talaverano en cruzarlo a nado (aún hoy lo sigo siendo), y de los primeros de toda Castilla-La Mancha. Ahora, tres años después, vuelvo a contar con la ayuda y la confianza de Santos. Muchísimas gracias amigo!!!
Puedes entrar en su Facebook, con más de 1.500 amigos ya:
https://www.facebook.com/alcaparra.bardetapas/friends
C/ Joaquina Santander 70 
Talavera de la Reina (Toledo).
Tlf, 925 682112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario