viernes, 19 de febrero de 2016

226ERS, renovamos la colaboración para 2016.

226ERS – FEED YOUR DREAMS.  #226ERS  #226ERSTeam  #FeedYourDreams  #SwimYourDreams  www.226ers.com

Estoy super contento, y orgulloso de poder contaros que 226ers continuará siendo uno de mis colaboradores de cara a la temporada 2016. 226ERS es una marca española de suplementos nutricionales de la máxima calidad, pensados para obtener un mejor rendimiento en deportes de resistencia.
Para la temporada 2016, vuelvo a estar incluido en el Programa PRO de Deportistas becados por la marca. Entre los que se encuentran por ejemplo el Triatleta 3 veces Olímpico, Campeón del Mundo y de Europa, Iván Raña; la Campeona Olímpica, del Mundo y de Europa en vela, Marina Alabau; el 3 veces Olímpico en vela, Iván Pastor; los atletas Olímpicos Carlos Castillejo y Vanessa Veiga, etc,…
Para adentrarnos en la “filosofía de la marca”, os puedo contar que 226 es la distancia en kilómetros de la prueba más dura del mundo por excelencia, el triatlón de larga distancia "ironman". Así 226ERS es una marca creada por y para los amantes de los deportes Outdoor y de Resistencia. Y que nace para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.
Una buena suplementación:
- Aporta la energía de forma más eficiente.
- Reduce problemas digestivos.
- Evita los calambres.
- Ayuda a recuperar para rendir de nuevo al 100%.
Como característica principal, la gama de productos de 226ERS usan la "Amilopectina" como carbohidrato principal; todos sus productos son "sin Gluten"; los productos en polvo, son sin azucar; y las barritas contienen las del 90% de ingredientes naturales.
Para más información, consejos sobre nutrición, ver la gama de productos, pedidos,... Podéis entrar en su página web:  www.226ers.com
- Durante esa pasada temporada, nunca ha faltado el Isotónico de 226ers en mis entrenos, tanto el de sabor a fresa como el de sabor a limón.
- Para las tiradas largas en el mar, siempre llevaba los geles de 40gr de 226ers, tanto el de cafe, por su contenido de cafeína, como el de limón. Estos geles también los usaba en los entrenos más duros de piscina.
- Las barritas energéticas (Endurance Bar 226ers) han sido de lo que más me ha gustado, sobre todo las de fresa con chocolate blanco. Están super apetecibles. Las tomaba antes de las competiciones, o antes de los entrenos si hacia ya bastante tiempo desde la última comida.
- El Recovery Drink de 226ers, en sabor fresa, también lo he usado para recuperar, tras las travesías, y en periodos de mucha intensidad en los entrenos.
Y esta temporada, estoy deseando probar las Sales (Sub Salts 9), y la Glutamina y BCAA´s, Así que ya os iré contando :) .

Con los productos de 226ERS, muchísimas gracias por vuestra confianza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario