viernes, 3 de febrero de 2023

La Temporada 2023, volveré a contar con la ayuda de 226ERS

226ERS - #FeedYourDreams #SwimYourDreams #226ersTeam   #Team226ers

Estoy muy contento y súper orgulloso de poder contaros que durante la temporada 2023, volveré a estar dentro del Programa deportistas apoyados por la marca 226ERS.

226ERS es una marca Española, de Alcoy (Alicante), creada por y para los amantes de los deportes de resistencia, nacida para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes. Con unos productos que son de la máxima calidad y pensados ​​para obtener un mejor rendimiento. El 226 de su nombre, viene de la suma de distancias de las 3 disciplinas del ironman (4Km nadando, 180Km bici, 42Km a pie).

Para todos los deportistas, una buena suplementación durante los entrenamientos, antes y después de estos, nos aporta grandes ventajas:

- Nos aporta energía de forma más eficiente.

- Reduce los típicos problemas digestivos.

- Evita los calambres.

- Nos ayuda a recuperar más rápido para rendir de nuevo al 100%.

Además los productos de 226ERS tienen como características principales:

- Todos los productos son “sin gluten”.

- Los productos en polvo, son sin azúcar.

- Las barritas energéticas contienen un 90% de ingredientes naturales.

- La marca usa la “amilo pectina” como hidrato principal.

En todos estos años junto a 226ERS, he usado muchos de sus productos:

- Isotónic Drink, sabor fresa, limón, mango y cola (que es el que más me gusta), y se ha vuelto imprescindible en mis entrenamientos en la piscina.

- Recovery Drink, sabor vainilla, chocolate, fresa, yogur de limón y sandía (el que más me gusta). Tras el último entrenamiento antes de las competiciones, así como después de las competiciones si tengo otra prueba al día siguiente, y tras algunos duros entrenamientos o en periodos de entrenamientos de mucha carga o intensidad, también es uno de mis “imprescindibles”.

- Pre Workout o Salt Sub-9, que tomo antes de los entrenos en el mar, donde no puedo llevar el bidón de Isotónico. También las tomo antes de travesías largas, de 8Km o más; y en los descansos breves cuando tengo dos travesías seguidas.

- Energy Gel, de 40gr o de 20gr; para los entrenamientos largos, tanto en piscina como en el mar. Antes de algunas travesías (las que tardaré 40 minutos o más). Y que siempre llevo dentro del bañador o del neopreno para pruebas donde estaré cerca de los 60 minutos o más. Los que más me gustan son de sabor limón, cola o melón, pero siempre con cafeína.

- Endurance Fuel Bar y Vegan Gummy Bar, para antes de los entrenos cuando ha pasado tiempo desde la última comida. Así como en medio de las interminables competiciones en piscina, y en aguas abiertas cuando nado varias pruebas casi seguidas. Las últimas, con su textura de gominola, hacen que se coman casi sin masticar (pudiendo comerlas en mitad del mar, en una parada de menos de 30 segundos). Otras que se han convertido en Imprescindibles.

- Coll-Egg, para cuidar las articulaciones de los hombros, que les doy un buen tute de km durante la temporada.

- Energy Shot o Caffeine Express, para antes de muchas pruebas en las que me noto poco activo, bien sea por los madrugones y largos viajes antes de algunas pruebas, o por la acumulación de duros entrenos, o competiciones seguidas. Otro producto que me ha sorprendido muy gratamente, y que uso bastante en las pruebas competitivas.

- Nitro Pro Beetroot, una novedad de la marca, que voy a probar esta temporada antes de las competiciones.

Para más información, conocer consejos sobre nutrición según la prueba que vayamos a disputar (10Km a pie, triatlones de diferentes distancias, pruebas de mtt,...), así como para ver toda la gama de productos de la marca, o hacer pedidos ,... 

Podéis entrar en su página web:

www.226ers.com

También podéis seguir a la marca en sus distintos perfiles en Redes Sociales:

https://www.facebook.com/226ERS/   con 102.000 seguidores.

https://www.instagram.com/226ers/   con 56.000 seguidores.

https://twitter.com/226ERS   con 17.300 seguidores.

Por último, darle una vez más las gracias a la familia 226ERS, por volver a contar una temporada más conmigo. Es todo un orgullo y una enorme satisfacción personal, verme junto a grandísimos deportistas como el Triatleta Subcampeón Olímpico y 5 veces Campeón del Mundo,  Javier Gómez Noya; el doble campeón del Mundo de Fórmula 1, Campeón del Mundo de resistencia, 2 victorias en Le Mans, Fernando Alonso; el Campeón del mundo de Ciclismo, Alejandro Valverde,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario