viernes, 30 de noviembre de 2012

Inscripciones III Copa de Navidad de Ibiza.

III COPA DE NAVIDAD ISLA DE IBIZA. 25/12/2012.

El martes 25 de diciembre de 2012, día de navidad, se celebrara a las 12:00 del medio día la III Copa de Navidad de Ibiza.
Siguiendo la filosofía de la “decana”, la Copa Nadal de Barcelona, con 102 años de historia, no se permitirá los trajes de neopreno.
Las inscripciones son gratuitas, a través de internet en (http://www.ibizamastersnatacion.org/travesia-navidad-2012/formulario-inscripcion-iii-copa-navidad.html) o en la salida hasta una hora antes de la misma.
Se entregara Trofeo al campeón Absoluto masculino y femenino.
Sobre una distancia de 300 metros, con salida y llegada desde el pantalán central del Club Náutico de San Antonio.
Para mas información, puedes entrar en la web del club organizador, el CN Ibiza Máster (www.ibizamastersnatacion.org).
Por tercer año consecutivo se organiza en la Isla de Ibiza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Antonio, las distintas instituciones pertinentes, y la colaboración de sponsors en el puerto de San Antonio.
Se puede participar disfrazado con motivos navideños. Y a las 11:30, media hora antes de la salida, se efectuara la foto de grupo con todos los nadadores ataviados con sus gorros de Papa Noel.
La prueba es popular y está abierta a personas de todas las edades, que compiten por conseguir el trofeo del primer puesto masculino y femenino, y posteriormente participan en un sorteo de regalos cedidos por nuestros sponsors entre todos los participantes.
La inscripción es gratuita pero se agradece un donativo a favor de Cruz Roja, que colabora un año más desinteresadamente en la prueba. Como novedad este año recogeremos juguetes nuevos y usados para donarlos. ¡Haz tu aportación!
Cartel de la I Edición, 2010.
Cartel de la II Edición, 2011.

1 comentario:

  1. La noticia de la prueba en la prensa local:

    http://ultimahora.es/ibiza/noticia/deportes/noticias/ribas-saca-espina.html

    http://www.diariodeibiza.es/deportes/2012/12/26/triunfo-navideno-ribas/595767.html

    http://noudiari.es/alberto-ribas-se-impone-en-la-travesia-a-nado-de-navidad-d/

    ResponderEliminar