sábado, 29 de diciembre de 2012

Inscripciones II Travesía a Nado día de Reyes, Málaga. APLAZADA

II TRAVESÍA A NADO 300 BRAZADAS SOLIDARIAS, FINALMENTE SERA EL 28 DE FEBRERO. (COMUNICADO OFICIAL)
¡Ya hay nueva fecha para la celebración de la Travesía.!!!
Sera el 28 de Febrero, Día de Andalucía.
El escenario y objetivo sigue inquebrantable, disfrutar y manifestar nuestro sentido solidario con nuestras brazadas.
Las personas que ingresaron la inscripción y no puedan asistir este día se les rembolsarán los 10 €. Las personas ya inscritas y decidieron pagar el día de la travesía solo tiene que reafirmar su asistencia.


SE APLAZA LA TRAVESÍA HASTA NUEVA FECHA. (COMUNICADO OFICIAL):
Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de un niño de 6 años en la cabalgata de Reyes en Málaga, el Ayuntamiento de Málaga ha decretado dos días de luto oficial en la ciudad. En solidaridad con estos hechos, hemos decidido aplazar la travesía a una fecha que comunicaremos próximamente. Sentimos mucho lo ocurrido.
Un fuerte abrazo.


II TRAVESÍA A NADO DÍA DE REYES - 300 BRAZADAS SOLIDARIAS. MÁLAGA, 6/1/2013.

El próximo 6 de enero sus Majestades los Reyes llegaran a nado al Muelle Uno del Puerto de Málaga, en la II edición de la Travesía Solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer organizada por Brazadas Solidarias.
Aprovechando la visita, se organizara una prueba popular sobre 300 metros, en las aguas del Puerto de Málaga. Con la salida de la misma a las 13:00 horas.
La inscripción será de 10 euros e ira destinada al proyecto de construcción de una escuela en Kasapuram, Anantapur, mismo proyecto que se ha destinado la Travesía Puerta de la India en Bombay. Culminada con éxito hace pocas fechas por Christian Jongeneel (http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2012/12/christian-jongeneel-culmina-la-travesia.html)
Te puedes inscribir en el mail (brazadassolidarias@hotmail.es) o (mardetruenos@gmail.com) o a través de la página (www.brazadassolidarias.org). Dando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Fecha de Nacimiento.
- Forma de pago.
Los 10€ de la inscripción, se pueden pagar en la mesa de la organización, una hora antes del comienzo de la prueba (donde te dan el gorro y la camiseta), o en el siguiente numero de cuenta de UNICAJA 2103 0193 10 0030006598, a nombre de Brazadas Solidarias.
A todos los participantes se les entregara una camiseta y un gorro!

Es una prueba de carácter solidario, no competitivo. Aunque se premiara a los tres primeros Clasificados masculinos y Femeninos.
ANÍMATE A NADAR CONTRA LA POBREZA!! APORTANDO TU REGALO, NADANDO 300 METROS.
FELIZ AÑO 2013 – GRACIAS.

1 comentario:

  1. A falta de dos día para la prueba, ya hay 80 inscritos!!!
    Aun quedan 20 plazas...

    ResponderEliminar