lunes, 21 de abril de 2014

Semana Santa de Training Hard and Relaxing.

Al final durante esta Semana Santa, he podido pasar unos días en Isla Cristina, Huelva. Que llevaba ya sin ir desde septiembre, y tenia muchas ganas. Pase desde el viernes hasta el martes trabajando duro y avanzando trabajos del Máster que estoy estudiando, y finalmente pude acompañar a mis padres lo que quedaba de semana. Me baje el nuevo Neopreno Aquaman CellGold, con idea de nadar algo en el mar, y durante el viaje empece a ponerme en contacto con los amigos. Eso fue lo que resulto.

- Miércoles 16 abril 2014:
Nada más llegar a Isla Cristina, comer y deshacer la maletas, me pongo el traje y me fui a la playa con mi padre. Seria las 18:00, y contrariamente a como se suele poner el mar en Isla Cristina por las tardes, estaba bastante tranquilo. Así que aproveche y nade 40min, unos 2.500m, a ritmo suave, deslizando, disfrutando del agua salada, desentumeciendome de las más de 5h de coche.
 

- Jueves 17 abril 2014:
El jueves me había dicho mi amiga Clara Meniz, que los del Club Triatlon Huelva habían quedado a las 11:00 en Punta Umbría. Así que avise a José Mari, David Gómez Lois y Pablo Vazquez, y allí nos presentamos. Nos juntamos más de 30 nadadores, y estuvimos 1h15min, haciendo unos 4.000m, con David tirando prácticamente todo el tiempo de Pablo y de mi.

- Viernes 18 abril 2014:
Para este día, habíamos quedado en el Caño de la Culata, en El Portil. David Gómez al final no pudo venir, y nadamos solo José Mari, Pablo y Yo, con dos chicos del CN. Huelva, que nadaron "a pelo"!!!
Estuvimos 1h11min, nadando unos 6.000m. El primer tramo, con la marea parada y al final un rato en contra (46min) y la vuelta con marea a favor, y con hachazo de Pablo, dándolo todo ya llegando (26min30").

- Sábado 19 abril 2014:
El sábado había quedado con mi amigo Ricardo Correia, para entrenar en Quarteira con algunos triatletas. Pero mi padre se despertó con un malestar general, que hizo que anulásemos la idea de pasar el día en Portugal. Intente quedar con María Pujol y otros triatletas que estaban por La Antilla, pero tampoco los localice, así que por la tarde, me fui a la playa de Isla Cristina, y me pegue un buen entreno de 1h35min con el mar bastante picado, haciendo unos 5.000m. Hice dos veces un recorrido de iba y vuelta paralelo a la playa, la ida con el oleaje por viento en contra, y la vuelta a favor. Parciales de 25min-22min y 28min-20min.

- Domingo 20 abril 2014:
El domingo era el día con la peor previsión del tiempo de la semana, daban lluvias casi continuas. Habíamos quedado en decidir por la mañana, y en Isla se levanto el día nublado pero sin agua. Me fui hacia el Portil, y llegando empezó a llover. Callo una tromba de agua tremenda, así que José Mari dijo que no nadaba, y no le dejo ir a Pablo. Habíamos quedado con Ana Ruz y su marido Damian, que habían bajado de Sevilla, y ellos no fallaron, así que cuando escampaba, a ponernos los trajes bajo la lluvia y al agua.
Al final se quedo buen día, y no llovió en el entreno. Nadamos 42min haciendo unos 3.000m, con un tramo de 16min calentando, dos series fuertes de 11min y 12min, y soltando 2min30.

Al final han sido 5 días entrenando en el mar, con unos 20.500m acumulados. La temperatura del agua estaba ideal, a unos 17 grados, y el tiempo ha respetado bastante, con algunos día casi de verano ya. Lo mejor, el reencuentro con muchos amigos que nos vemos de verano en verano casi. Con muchas ganas de verlos ya, de nadar en el mar,... Unos días que lo he pasado genial y que me han venido muy bien para desconectar un poco, y preparar las próximas competiciones programadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario