viernes, 7 de abril de 2017

En el Colegio Nuestra Señora del Prado.

CLAUSURA DE LAS IV JORNADAS DE SALUD Y II OLIMPIADAS SALUDABLES DEL C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DEL PRADO, TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 31 MARZO 2017.

Durante la semana pasada, me llamo Cesar, el profesor de Educación Física del Colegio Público Nuestra Señora del Prado, de Talavera; para ver si podría asistir la mañana del viernes 31 de marzo, a entregar unos premios a su colegio. En principio el viernes me iba a Madrid, para después ir a la Travesía de Sueca, pero pude cuadrarlo para asistir.
Se trataba de un acto de clausura de la 4º edición de las Jornadas de la Salud, que llevaban celebrándose en el Colegio los 3 días anteriores, además de la 2º edición de las Olimpiadas Solidarias. Que se llevaba a cabo a partir de las 12:30, en el pabellón de deportes del Colegio. Allí nos juntamos: María Victoria Gonzalez "Mavi", Concejala de Educación del Ayuntamiento de Talavera. Benedicto Tapetado, director de varias Escuelas de Tenis en la ciudad. (Profesor mío de tenis cuando yo tendría 8-9 años). Cesar Garrido, presidente de la Asociación Talavera Patina, y Yo.
Un bonito acto, con todos los alumnos del centro, donde se premió a los diferentes ganadores de las actividades y campeonatos que se habían venido celebrando en el colegio. Contando también con una actuación que los niños habían preparado junto a la Asociación de Padres del Centro.
Todo un lujo poder ver la cara de asombro de algunos de los chicos al escuchar su nombre como vencedores o merecedores de algún premio. Esa inocencia de esas edades, y cómo se los hace sonreír y pasar un día agradable con muy poquito que hagamos. Todo un placer Cesar, y muchas gracias por invitarme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario