domingo, 12 de febrero de 2012

Aparezco en la web NADANDOLIBRE.

RUBÉN GUTIÉRREZ EN LA PRESTIGIOSA WEB DE AGUAS ABIERTAS, NADANDOLIBRE.

Escribo esta entrada para contaros que aparezco en la importante pagina web dedicada a la natación en aguas abiertas, Nadando Libre!!
Se trata de la página que tiene mi amigo José Díaz, http://www.nadandolibre.com/#!__original, la que empezó siendo un Blog, y ahora es una de las mejores páginas internacionales sobre aguas abiertas que existen. No en vano, hace poco, José ha sido declarado uno de los 101 personalidades más influyentes en el mundo de la natación en aguas abiertas.
En ella, José se vuelca con los nadadores españoles de aguas abiertas, como David Meca, Selina Moreno, Elena Martínez, Esther Núñez, Eneko Llanos, Diego Nogueira, José Luis Larrosa, Mateo Pesquer, etc…
En mi caso, aparezco en la pestaña de “Nadadores”, como Nadadores Patrocinados, junto a José Luis Larrosa y Héctor Ramírez Ballesteros (HHector). Y se trata de la colaboración que hice en 2011, a través de dos artículos sobre el Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar.
- El primero de ellos, era una especie de presentación, bajo el nombre de “Nadandolibre – No hay carriles ni fronteras Rubén Gutiérrez nadador de aguas abiertas la nueva era”,  donde contaba lo que había hecho antes de este cruce y como había pasado de la natación en piscina a las aguas abiertas. La podéis ver en el siguiente enlace: http://nadandolibrelosmejoresdelmundo.blogspot.com/2011/07/nadandolibre-no-hay-carriles-ni.html
- El segundo, es la crónica de como fue la travesía en cuestión, bajo el nombre de “Nadandolibre – Rubén Gutiérrez, 1º Talaverano en conquistar a nado el Estrecho de Gibraltar” donde se pueden ver fotografías de la travesía, con los datos sobre la distancia recorrida, el tiempo empleado, los problemas que tuvimos antes de empezar el cruce, con 3 fechas distintas por los aplazamientos, etc. La podéis ver en el siguiente enlace: http://nadandolibrelosmejoresdelmundo.blogspot.com/2011/08/ruben-gutierrez-primer-talaverano-en.html
Además José ha colocado un enlace en su web a mi Blog (rubengutierrezswim.blogspot.com) y a mi Facebook personal.

En su web, se pueden leer sus entrevistas a gente tan destacada como los españoles David Meca, Diego Nogueira, Selina Moreno, Elena Martínez, Esther Núñez, Eneko Llanos, o las de Thomas y Stefan Lurz, Steven Mumatones, Penny Palfrey, etc.
También hay un espacio para las grandes y mas famosas travesías, como el Estrecho de Gibraltar, el Estrecho de la Bocaina, el Descenso de la Ría d Navia, la Travesía de las Islas Atlánticas, etc, personalizándolas según lo cuentan primeras personas. (La del Estrecho de Gibraltar esta contada por mi)
José es un gran entrenador y formador de nadadores, y da cursos y clases personales, entrenamientos on line, etc. De todo esto podéis encontrar información en la web: http://www.nadandolibre.com/#!__original/·-formación-·

No hay comentarios:

Publicar un comentario