miércoles, 7 de diciembre de 2016

Laboratorio Dental - Hernán Cortés Galván, Zafra (Badajoz).

LABORATORIO DENTAL HERNÁN CORTÉS GALVÁN, ZAFRA (BADAJOZ).

No os podéis imaginar lo que me alegra poder anunciaros hoy, la prolongación del acuerdo de colaboración con el Laboratorio Dental de Hernán Cortés, de cara a la próxima temporada 2017, la que será nuestra segunda temporada juntos.
Se trata del laboratorio dental que tiene en su ciudad natal, mi gran amigo y excelente persona. Ahora (a sus 51 años, según él dice), un crack en las Aguas Abiertas, sobre todo en las pruebas de larga distancia y ultra distancia; pero anteriormente uno de los pioneros del triatlón en España.
Regentado por Hernán, Protésico Dental diplomado por la universidad de Granada, y con una amplia experiencia a sus espaldas.
El laboratorio dental se encuentra situado en pleno centro de la localidad extremeña de Zafra, a escasos metros del Parador y de la Plaza de Toros.
En el laboratorio os pueden hacer prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removible, férulas dentales,... Tanto nuevas como reparación de las mismas en caso de rotura o desgaste por el paso del tiempo. Así como modelado anatómico y caracterización.
Utilizan las tecnologías de última generación para obtener un ajuste perfecto. Escáner para el metal o el zirconio, composite cerámico de alta resistencia... Y entregan prótesis de carga inmediata en el día.
Para poder contactar, la dirección es:
Calle Central, 15 
06.300  Zafra (Badajoz).
El Teléfono de contacto es el 924 55 35 20.
Y a Hernán Cortés, le podéis encontrar en su Facebook personal:
https://www.facebook.com/hernan.cortesgalvan
Si necesitas hacerte una prótesis dental, ya sabes dónde acudir! Ponte en manos de un gran profesional, con un trato y una amabilidad exquisita.
Os dejo con la entrevista que le realice el año pasado, donde podréis saber más de su faceta deportiva y humana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario