viernes, 12 de enero de 2018

226ers, volveré a contar con su ayuda en la temporada 2018.

226ERS - FEED YOUR DREAMS.  #226ERS #FeedYourDreams #SwimYourDreams

Contentísimo de poder anunciaros que durante la temporada de 2018, seguiré estando dentro del programa PRO de deportistas de la marca 226ERS.
226ERS es una marca Española de productos para la nutrición, de la máxima calidad y pensados para obtener un mejor rendimiento en deportes de resistencia.
Así que durante este año, 226ers seguirá alimentando mis sueños :)
Como clara “declaración de intenciones” os puedo contar que el nombre de la marca, 226, es la distancia en kilómetros que comprende la prueba más dura del mundo por excelencia, el triatlón ironman. Así la filosofía de marca queda clara, siendo esta una marca creada por y para los amantes de los deportes outdoor y de resistencia, nacida para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.


¿Qué características principales tienen los productos de 226ers?
- Usan la “amilo pectina” como hidrato principal.
- Todos sus productos son “sin gluten”.
- Los productos en polvo son sin azúcar.
- Las barritas energéticas contienen un 90% de ingredientes naturales.
Debemos ser conscientes que cuando hacemos deporte, y sobre todo si entrenamos duro de cara a la consecución de unos objetivos que nos hemos  marcado y por los que luchamos. Una buena suplementación nos aporta grandes ventajas tales como:
- Nos aporta energía de forma más eficiente.
- Reduce los típicos problemas digestivos.
- Evita los calambres.
- Nos ayuda a recuperar más rápido para rendir de nuevo al 100%.
Para obtener más información sobre la marca, o conocer consejos sobre nutrición según la prueba que vayamos a disputar (10Km a pie, triatlones de diferentes distancias, pruebas de mtt,...), así como conocer toda la gama de productos de la marca, o hacer pedidos,... Podéis entrar en su página web, pinchando en el siguiente enlace:
A nivel personal, os puedo contar que durante estos tres años de relación con la marca 226ers, he tomado:
- El Isotónic Drink de 226ers, tanto de sabor fresa como sabor limón (más este último), en todos los entrenamientos en piscina 1 bidón de 50-70cl.
- El Recovery Drink de 226ers de sabor watermelon (sandía), sabor fresa o sabor vainilla, tras el último entrenamiento antes de las competiciones, así como después de las competiciones, y tras algunos duros entrenamientos o en periodos de entrenamientos de mucha carga o intensidad, así como en periodos donde me encuentro más débil o cansado.
- Las sales de 226ers (Salt Sub-9) antes de los entrenos en el mar, donde no puedo llevar el bidón de Isotónico. Así como antes de travesías largas, de 8Km o más; y en los descansos breves entre dos travesías seguidas, por ejemplo un 2Km y 30min después un 3Km.
- Los geles de 226ers (Energy Gel), tanto de 40gr como de 20gr, para los largos entrenamientos tanto en piscina como en el mar. Antes de algunas travesías (las que tardaré 40 minutos o más). Así como llevarlos dentro del bañador o del neopreno para pruebas donde estaría cerca de los 60 minutos o más.
- Las barritas energéticas 226ers (Endurance Fuel Bar), para antes de algunos entrenos, si hacía tiempo desde la última comida. Así como en medio de las interminables competiciones en piscina, y en aguas abiertas cuando nado varias pruebas casi seguidas.
- El Coll-Egg de 226ers, para cuidar las articulaciones de los hombros, que les doy un buen tute de km durante la temporada.
- Y esta temporada voy a probar los nuevos Veggie Protein Puding y Veggie Energy Cake, ambos aptos para tomar a cualquier hora, saludables y llenos de nutrientes.

Por último, darle una vez más las gracias a la familia 226ERS, por volver a contar un año más conmigo. Es para mí todo un orgullo y una enorme satisfacción personal, verme de nuevo en el Programa PRO, junto a grandísimos deportistas como el Triatleta 3 veces Olímpico, Campeón del Mundo y de Europa, Iván Raña; o la Campeona Olímpica, del Mundo y de Europa en Vela, Marina Alabau; el 4 veces Olímpico y Campeón del Mundo en Vela, Iván Pastor,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario