viernes, 22 de enero de 2021

Ampliamos la colaboración con 226ers, para este año 2021.

226ERS  -  #FeedYourDreams  #226ersTeam  

226ers  -  #SwimYourDreams  #Team226ers

Hoy estoy súper contento, porque os puedo contar con un gran orgullo, que durante esta temporada 2021, volveré a estar dentro del Programa PRO de deportistas de la marca 226ers.

Y esto es algo que me hace especial ilusión, y más si cabe dentro del panorama actual; tras una temporada 2020, en la que apenas se ha podido competir, no se ha dejado de suspender pruebas, de desaparecer empresas, de perderse puestos de trabajo,… con el consiguiente efecto negativo en el campo de los patrocinios y ayudas a deportistas. Y frente a la para nada halagüeña temporada 2021 que se nos presenta.

Pero es que además, 226ers, la marca Alicantina líder en el sector de la nutrición y la suplementación en España, cumple ya su 10º temporada!!! Con lo que estamos de celebración, una década ya ayudando a deportistas a cumplir sus sueños. Y puedo decir en voz alta y con gran orgullo, que ya serán 7 temporadas juntos!!!

226ers es una marca Española, que nace en Alicante, y que como “filosofía” baste indicar que su nombre “226”, es la distancia de la prueba más dura del mundo, el “ironman”. Siendo además una marca creada por y para los amantes de los deportes de resistencia, nacida para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes. Con unos productos que son de la máxima calidad y pensados para obtener un mejor rendimiento.

Cuando entrenamos duro para conseguir unos objetivos, una buena suplementación nos aporta grandes ventajas:

- Nos aporta energía de forma más eficiente.

- Reduce los típicos problemas digestivos.

- Evita los calambres.

- Nos ayuda a recuperar más rápido para rendir de nuevo al 100%.

Bajo mi propia experiencia, os puedo contar que durante estos últimos seis años, he probado:

- El Isotónic Drink de 226ers, tanto de sabor fresa, limón, mango y cola (que es el que más me gusta), y se ha vuelto imprescindible en mis entrenamientos en la piscina o en la bici de montaña.

- El Recovery Drink de 226ers, tanto de sabor vainilla, fresa, yogur de limón y watermelon (sandía), que es el que más me gusta. Tras el último entrenamiento antes de las competiciones, así como después de las competiciones si tengo otra prueba al día siguiente, y tras algunos duros entrenamientos o en periodos de entrenamientos de mucha carga o intensidad, también es uno de mis “imprescindibles”.

- Las sales de 226ers (Salt Sub-9) que tomo antes de los entrenos en el mar, donde no puedo llevar el bidón de Isotónico. También las tomo antes de travesías largas, de 8Km o más; y en los descansos breves cuando tengo dos travesías seguidas, por ejemplo un 2Km y 30min después un 3Km.

- Los geles de 226ers (Energy Gel), tanto de 40gr como de 20gr, para los largos entrenamientos tanto en piscina como en el mar. Antes de algunas travesías (las que tardaré 40 minutos o más). Y que siempre llevo dentro del bañador o del neopreno para pruebas donde estaré cerca de los 60 minutos o más. Los que más me gustan son de sabor limón, cola o melón, pero siempre las que llevan algo de cafeína, para mantenerme bien alerta.

- Las barritas energéticas 226ers (Endurance Fuel Bar), para antes de algunos entrenos, si hacía tiempo desde la última comida. Así como en medio de las interminables competiciones en piscina, y en aguas abiertas cuando nado varias pruebas casi seguidas. Tomo las de limón, fresa, chocolate negro y café&cacao.

- Las barritas veganas de gominola de 226ers (Vegan Gummy Bar) de Cereza y Cola con Cafeina, de Naranja con Electrolitos, de Limón con Electrolitos y de Mando con BCAA´s. Que están de lujo, combiando los distintos sabores con el aporte bien sea de cafeína o electolitos o BCAA´s, y que su textura de gominola, hacen que se coman casi sin masticar (pudiendo comerlas en mitad del mar, en una parada de 30 segundos). Otras que se han convertido en Imprescindibles.

- Las barritas de proteínas  de 226ers (Neo Bar), que tomo tras algunas pruebas, donde tengo que seguir compitiendo después. Tomo las de sabor plátano o chocolate.

- El Coll-Egg de 226ers, para cuidar las articulaciones de los hombros, que les doy un buen tute de km durante la temporada.

- Las pastillas de Cafeína de 226ers (Caffeine Express), para antes de muchas pruebas en las que me noto poco activo, bien sea por los madrugones y largos viajes antes de algunas pruebas, o por la acumulación de duros entrenos, o competiciones seguidas. Otro producto que me ha sorprendido muy gratamente, y que uso bastante en las pruebas competitivas.

Para terminar, quería contaros que los productos 226ers:

- Todos los productos son “sin gluten”.

- Los productos en polvo, son sin azúcar.

- Las barritas energéticas contienen un 90% de ingredientes naturales.

- La marca 226ers, usa la “amilo pectina” como hidrato principal.

Una botella cada temporada juntos.

Para más información, conocer consejos sobre nutrición según la prueba que vayamos a disputar (10Km a pie, triatlones de diferentes distancias, pruebas de mtt,...), así como para ver toda la gama de productos de la marca, o hacer pedidos,... 

Podéis entrar en su página web:

www.226ers.com

También podéis seguir a la marca en sus distintos perfiles en Redes Sociales:

https://www.facebook.com/226ERS/  con casi 103.000 seguidores.

https://www.instagram.com/226ers/  con casi 41.000 seguidores.

https://twitter.com/226ERS  con casi 18.000 seguidores.

Por último, darle una vez más las gracias a la familia 226ERS, por volver a contar una temporada más conmigo. Es todo un orgullo y una enorme satisfacción personal, verme de nuevo en el Programa PRO, junto a grandísimos deportistas como el Triatleta Subcampeón Olímpico y 5 veces Campeón del Mundo, Javier Gómez Noya; el Triatleta 3 veces Olímpico, Campeón del Mundo y de Europa, Iván Raña; el 4 veces Olímpico y Campeón del Mundo en Vela, Iván Pastor; el Campeón del Mundo de Ciclismo, Alejandro Valverde; o el doble campeón del mundo de Fórmula 1, campeón del mundo de resistencia, y 2 victorias en Le Mans, … Fernando Alonso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario