jueves, 15 de marzo de 2012

Cambio la foto de perfil de mi Blog.

Después de 5 meses y unos pocos días, cambio la foto de perfil de mi Blog.

Hasta ahora, estaba esta fotografía:
Se hizo en Lisboa, el 24 de Abril de 2010, a las 9.28 A.M. y la hizo mi amigo Victor Cunha. Soy yo, saliendo del agua del lago del parque de las naciones de Lisboa, donde se celebro la Expo del 98. Salí el 11º del agua, con un tiempo de 24´37” en los 1.900 metros del sector de natación. Fui en 2º relevista en salir del agua, tras Bruno Pais (Triatleta Olímpico Portugués). E iba corriendo a dar el relevo a Chiqui Losada. Chiqui fue superado por el ciclista Johan Museeuw, aunque luego Alfredo Sanchez en la carrera adelanto a los equipos de B. Pais y J.Museeuw, ganando la prueba.

Ahora he colocado esta otra:
Se hizo el 27 de agosto de 2011, en mitad del Estrecho de Gibraltar. La hizo Inma Andrade, la novia de mi compañero de cruce, Manuel Laborda. Y se hizo a las 10.13 A.M. cuando llevábamos ya 2h de travesía.
El estrecho lo cruce junto a Manuel Laborda, Iván Franco y Gonzalo Orozco, tardando un tiempo de 4h 29 min, empezando a las 8.19 A.M. y terminando a las 12.48 A.M., tras recorrer 12 millas náuticas, unos 22 kilómetros.

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario