miércoles, 13 de marzo de 2013

En los programas de deportes de la OID TV (Marzo´12).

Hace poco pude descargarme y guardar la entrevista que me hicieron para la OID TV, allá por el pasado mes de marzo de 2012, dentro de los programas especiales de deportes, que editan y cuelgan en la Televisión por internet de la web de la OID.
Quede una tarde con Juan Manuel Sepúlveda en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas, más conocido como “el JAJE” o “Los Leones”. Con idea de hacer una entrevista y grabar unas tomas nadando en la piscina. Pero tras hablar con el personal del IMD de Talavera, no nos dejaron entrar a grabar en la piscina, aunque si en la zona exterior de césped, que fue donde grabamos finalmente.
Primero unas tomas calentando, y después, la entrevista con la piscina al fondo. Luego nos fuimos a seguir con la misma, con unas tomas en movimiento, en la orilla del Rio Tajo, aunque esta parte no se editó finalmente en el vídeo.

Un reportaje de unos 8 minutos de duración, conversando con Juanma Sepúlveda sobre cinco preguntas, y montado y editado por el crack Raúl Saldaña.
Os dejo con el vídeo, que titularon “RUBEN GUTIERREZ NADADOR”:
Los temas tratados en el mismo fueron:
- Planificación de competiciones para el verano de 2012.
-Campeonato del Mundo Máster en Italia.
-Experiencia del Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar.
-Este verano, Olimpiadas de Londres 2012.
-Que te gustaría contar, como nadador, que no te hayamos preguntado.

Espero que os haya gustado, y siento no poder haberlo colgado hasta casi un año después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario