viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrevista en Radio Jerez.

Ayer jueves 19 de septiembre, me llamaron de Radio Jerez, para hacerme una entrevista en el programa de deportes de la cadena. Para hablar sobre los pasados Campeonatos de Europa de Eindoven, y mi puesto de Finalista Europeo en la prueba de 3Km Aguas Abiertas.
La conversación con Pedro Alemán, fue muy amena y entretenida, hablando de temas varios temas, como:
- La prueba de los 3Km Open Water de los Campeonatos de Europa de Eindoven. Y sobre el resto de mi participación en los Europeos.
- El número de participantes en los Campeonatos de Europa, en las Aguas Abiertas, y en mi Grupo de Edad.
- Como llega alguien de Talavera de la Reina, al Club Natación Jerez.
- Cual es el secreto del éxito del Club Natación Jerez.
- Mi próxima participación en el Triatlon por Equipos de Relevos del Desafío Doñana.
- Que hace que el Desafío Doñana sea una de las pruebas más duras de Andalucía.
- Que retos me quedan por hacer o cumplir.
Podéis escuchar toda la entrevista, unos 10´30”, pinchando AQUI.

También está colgada en la página web de la radio, en: "www.radiojerez.com", pinchando en la pestaña de "Deportes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario