sábado, 9 de noviembre de 2013

Spot para la Piscina Municipal de Isla Cristina.

Hoy recordaba el Spot que grave hace unos años ya en Isla Cristina, para la campaña de captación de socios y abonados para la piscina municipal de la localidad.
Creo recordar que fue para la temporada 2009-2010, época en la que estaba trabajando en la localidad Onubense, y desde el Ayuntamiento y la Empresa Municipal me pidieron que participase en la campaña que habían diseñado, 5 spot para la televisión local, destinados a distintos perfiles de usuarios. Dos para jóvenes, dos para adultos y uno para niños. El mío era uno de los destinados a los “jóvenes”.
En el spot, de 45 segundos, podéis ver la “nota de humor” del final, con las dos chicas y el otro chico. Y también podréis observar cómo han escogido para las tomas ralentizadas, mi nado a espalda y braza, los dos estilos que apenas se nadarlos…

Pero bueno, aun así, muy contento de haber colaborado en la grabación de esta campaña, y desde aquí, apoyar los movimientos que están llevando a cabo en el pueblo, para que vuelva a abrir la piscina municipal, que lleva ya casi año y medio cerrada debido a la crisis, los recortes,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario