viernes, 20 de diciembre de 2013

Inscripciones 2º Travessia de Natal Porto de Guadiana.

II TRAVESSIA DE NATAL PORTO DE RECREIO DO GUADIANA, VILLA REAL DE SANTO ANTONIO (POR), 28 DICIEMBRE 2013.

El próximo sábado 28 de diciembre de 2013, tendrá lugar en la localidad Portuguesa de Villa Real de Santo Antonio, a orillas de la desembocadura del Rio Guadiana,  la II Travesía de Navidad – Puerto Deportivo del Guadiana. Organizada por mi gran amigo Nelson Mestre.
Se trata de la segunda edición de una prueba pionera y única aún en el país vecino.
La salida se dará a las 11:00 hora Portuguesa, las 12:00 Españolas. Se efectuará con la marea alta. Abriendo el secretariado para la confirmación de las inscripciones y el marcado de números,… a las 8:30 h "portuguesa". La reunión técnica será a las 10:30 h "portuguesa", y la entrega de premios a las 13.00 h "portuguesa". Será una salida única para todos los participantes en la prueba.
Podrán participar todas las personas que sepan nadar, desde los 12 años, debiendo presentar hasta los 18 años, autorización paterna.
Las pruebas se celebraran dentro del Puerto Deportivo, con salida desde el pantalán, y llegada en la rampa de acceso de barcos. La primera prueba será sobre 350m, en un circuito en forma de “L”, y sin uso de trajes de neopreno. Y 3 minutos después, la prueba reina, sobre 700 metros, en un circuito con forma de “U”. Con uso del traje de neopreno de manera opcional.
Habrá una clasificación general masculina y femenina en la prueba de 350m, y otra en la de 700m, sin distinción de nadadores que usen traje de neopreno y sin él.
Se entregarán premios para los tres primeros clasificados absolutos, pero sin clasificaciones por grupos de edad.
Se estima que la temperatura del agua estará entre los 16-18 grados centígrados.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 27, o hasta un máximo de 100 personas, enviando un e-mail a la dirección (anguadiana@mail.telepac.pt). Con los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos.
- Número de DNI.
- Teléfono de Contacto.
- Fecha de Nacimiento.
- Club.
- Localidad de procedencia.
La prueba tendrá un carácter solidario, en beneficio de la Asociacion Guadi – Centro de Animales de Villa Real de Santo Antonio. Por lo que la inscripción es gratuita, pero se pide la entrega de 10Kgr de comida para los animales.
Al finalizar la prueba, habrá sopa caliente para todos, y estarán disponibles los vestuarios de las instalaciones del Puerto Deportivo, con agua caliente. 
Para cualquier aclaración, se puede llamar al número de teléfono (00351 281 513 769).
El año pasado estuve presente en la prueba, donde conseguí el 3º puesto absoluto, tras Miguel Bautista Borras, y David Gomez Lois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario