domingo, 9 de abril de 2017

Vuelvo a ser Embajador de FINIS España en 2017.

EMBAJADOR FINIS ESPAÑA.  #TeamFINIS  #FINIS

Me siento tremendamente orgulloso de poder prolongar mi acuerdo con Finis España, para seguir siendo embajador en España, de la marca Estadounidense especializada en material de natación, durante una temporada más.
FINIS es una marca de USA, fundada en California del Norte, en 1993 por el Campeón Olímpico Pablo Morales, con lo que llevan ya casi 25 años en el sector del equipamiento y bañadores de natación. La marca se ha caracterizado por la creación y desarrollo de productos que mejoran el rendimiento tanto en el entrenamiento como en la competición, posicionándose de este modo en un puesto de liderazgo en el mundo del material técnico de natación.
Suyo fue por ejemplo el primer snorkel frontal, posteriormente copiado por casi todas las marcas; o las primeras aletas “cortas” específicas para la natación (Zoomers); o “gatges” tan útiles como el corrector de brazada (Forearm Fulcrum), o las palas sin gomas de fijación (Agility y Instinc). Así como el desarrollo de MP3 Acuáticos usando la tecnología de la conducción ósea para el sonido, en lugar de los típicos auriculares introducidos en los oídos (Neptune y Due).
Y actualmente FINIS sigue investigando y buscando introducir instrumentos realmente innovadores a la comunidad de la natación.
Fue en 2014, cuando gracias a Oscar Monteverde e Isaac López Carrión, y debido a mi vinculación con Aquaman España, empiezo a formar parte de la marca FINIS, a través de Vitalnutritech (distribuidora para España). Y desde 2016 seguimos vinculados ya a través de Blunae, con quienes hemos vuelto a renovar de cara a 2017. Con lo que serán 4 años ya, pudiendo disfrutar del mejor material de natación, gracias a una marca líder como FINIS.
Dentro del catálogo de material de la marca, podrás encontrar desde equipamiento para los entrenamientos (Palas, Aletas, Monoaletas, Snorkels, Tablas, Pullbuoys), así como bañadores tanto de competición, como de entrenamiento o de resistencia; gorros y gafillas; aparatos electrónicos (MP3 Acuáticos, Relojes Cuentavueltas),; elementos para mejorar la rotación,... Así como equipamiento para piscinas, Mochilas, e incluso personalización de equipaciones y bañadores para clubes.
Todo ello lo podéis encontrar directamente en la web de BLUNAE, el distribuidor de la marca FINIS en España:
Y podéis ver todo el catálogo de productos, en este Post de mi Blog:
http://rubengutierrezswim.blogspot.com.es/2013/03/finis-material-para-natacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario