sábado, 23 de diciembre de 2017

Feliz Navidad - Feliz y Prospero Año 2.018!!!

Un año más, aprovecho mi blog para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Son estas unas fechas de reencuentros familiares, tiempo de celebraciones, comidas y cenas con familiares, amigos compañeros de trabajo, compañeros de clubs,... también es tiempo de regalos, así como de promesas y objetivos de cara al nuevo año.
En el plano deportivo, es el tiempo de las típicas carreras de San Silvestre, mitad festivas y mitad competitivas; y en el mundo acuático, de las Copas de Navidad. Las pruebas pioneras en las competiciones de natación.
En estas fechas, son típicos los excesos tanto comiendo como bebiendo. Así llegan también los “excesos” en los entrenamientos tipo 100x100 cada vez más típicos también en estas fiestas.
En mi caso, he intentado cumplir con las dos tradiciones, si bien el domingo 17 de diciembre participe en la 25º Travesía de Navidad de Alicante, donde muy mermado físicamente conseguí el segundo puesto Máster b (40-49) y 17º Clasf Absoluto. El viernes 22 ya no pude nadar los 100x100 de Autoescuela Super8 en Talavera de la Reina, al estar ya con la baja médica-deportiva. Así que espero poder recuperarme a tiempo para cumplir con la tradición, o bien los últimos días de 2017, o los primeros de 2018.

Este 2017 que ya acaba, ha vuelto a ser un gran año en lo deportivo. No el mejor, pero si un año en el que he obtenido grandes resultados, destacando las victorias absolutas en 2 Travesías a Nado (I Trav Castillo de Luna, Alburquerque y III Trav Santa Pura, La Antilla), así como 6 Pódiums Absolutos más, 15 Victorias en mi grupo de edad y 33 pódiums en mi grupo de edad, todo ello en pruebas de aguas abiertas. Así como el Título de Campeón de Andalucía de AA y 2 de Extremadura en piscina (en categoría máster).
Aunque lo que valoro mucho, es seguir un año más en la pelea, el 13º año nadando Aguas Abiertas, y 26 años ya desde que comencé a competir en Natación...

Finalmente, solo desearos que paséis unas Felices Fiestas, que disfrutéis de estos días junto con la familia y amigos, y que 2018 os traiga SALUD y se cumplan todos vuestros deseos.

FELIZ NAVIDAD  Y  PROSPERO AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario