domingo, 13 de enero de 2019

Renovamos con la crema solar SAFE SEA Sport para 2019.

SAFE SEA Sport,  CREMA SOLAR ANTIMEDUSAS.  #SafeSeaSport  #SafeSea

Esta temporada volveré a contar con la ayuda de la crema solar Safe Sea. Y serán ya tres temporadas las que la crema solar Safe Sea,  además de proteger mi piel de los rayos del sol, también lo hará de las medusas. Así  con esta crema estoy “doblemente” protegido durante mis entrenamientos de verano en el Mar.
La Crema Solar Safe Sea Antimedusas, nos garantiza una protección ante los rayos del sol, además de protegernos de las medusas, evitando que los tentáculos de estas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Algo que ha sido demostrado científicamente por varios hospitales y universidades. Saliendo también demostraciones en programas de televisión,... Todo lo podéis ver en la web de Safe Sea ( www.safesea.es ).
Las características y ventajas de la Crema Solar Safe Sea Antimedusas son:
- Reducir los efectos de la radiación solar en la piel, ya que sus filtros físicos, químicos y biológicos proporcionan protección UVB/UVA.
- Resistente al agua. Permite realizar hasta 80 minutos de actividad acuática sin tener que volvernos a poner crema. Aunque si el contacto con el agua es mínimo, el efecto fotoprotector es aún más largo.
- Su fórmula es estéril, y no necesita conservantes tóxicos ni parabenos. Además de ser Eco-Friendly, no contaminando Mares ni Océanos.
- Contiene Bioplama-FA, el extracto del plancton con inhibidores de las picaduras.
- Evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con nuestra piel.
- Incluye vitamina B y E, importantes antioxidantes para nuestro organismo, evitando así la formación de los radicales libres.
- Tiene un excelente tacto con la piel, y mantiene su hidratación gracias a la emulsión water in oil.

Además de todas estas ventajas, la marca Safe Sea ha creado una línea de productos llamada SPORT, destinada a ofrecer la máxima protección y el máximo rendimiento. Esta crema es resistente a la transpiración, estando especialmente indicada para deportes “de exterior” como el Triatlón, la Natación en Aguas Abiertas, el Running, el Ciclismo, el Surf,...
Concretamente para las Aguas Abiertas, la marca recomienda que si vamos a nadar más de 80 minutos, necesitaríamos una re-aplicación de la crema. Además de no mezclarla con vaselinas o lanolinas, para ir perfectamente protegidos.
Para saber más sobre la Crema Solar Safe Sea, puedes entrar en la página web de la marca, así como hacerte seguidor de sus redes sociales, donde te enteraras de un montón de consejos:
- Página Web:
https://www.safesea.es/
- Instagram:
https://www.instagram.com/safesea_es/
- Facebook:
https://www.facebook.com/SafeSea.ES/
- Twitter:
https://twitter.com/SafeSeaES

No hay comentarios:

Publicar un comentario