viernes, 25 de enero de 2019

Totum Sport, renovamos para el 2019.

TOTUM SPORT    ALL MINERAL, MORE POWER.  #TotumSport  #TotumSpirit

Hoy os quería contar, que ampliamos un año más el acuerdo de colaboración, con Totum Sport. Así durante 2019 será ya nuestra 5º temporada juntos.
Totum Sport es una bebida hipertónica 100% natural. Que a diferencia del agua utilizada en las bebidas isotónicas industriales, te permite contrarrestar las carencias de minerales que se producen en el organismo cuando le sometemos a una actividad física intensa o a una alimentación carencial. Lo hace gracias a la disponibilidad iónica de sus elementos. Así es mucho más eficaz que cualquier otra bebida isotónica, al cumplir una doble función: rehidratar el organismo a nivel intracelular (reponiendo los minerales perdidos durante el esfuerzo), y contribuir a restablecer la salud de las células (recuperando el equilibrio perdido del organismo).
- ANTES DEL EJERCICIO: Prepara tu organismo para un esfuerzo óptimo, reduciendo el riesgo de lesiones, y retrasando la aparición de la fatiga corporal.
- DURANTE EL EJERCICIO: Nos ayuda en ejercicios fiscos de duración igual o mayor de los 90 minutos.
- DESPUÉS DEL EJERCICIO: Ayuda a recuperar el balance hídrico de tu organismo, a la vez que reduces la acidez metabólica (ácido láctico producido – “las agujetas”), y disminuye el tiempo de recuperación.
Según los estudios realizados, una toma regular de Totum Sport a lo largo del año, permite:
Recuperar mejor tras la actividad física, eliminando o disminuyendo los calambres musculares, incrementar el rendimiento físico, poder aumentar la carga de trabajo, mejorar la capacidad de aguante, y el estado de concentración, disminuir el cansancio, mejorar la rehidratación intracelular,...
Una de las claves del rendimiento deportivo está en la recuperación física diaria, tanto del cansancio, como de los músculos doloridos, pero también y sobre todo interna, referente a la energía calórica quemada cada día. Por esto una buena hidratación y una alimentación adecuada resultan fundamentales.  Sin un aporte mineral y energético suficiente, los músculos no se recuperan correctamente y permanecerán los problemas musculares.
Durante estos años, lo he tomado de forma habitual antes de los entrenamientos, tanto en piscina como en el mar; y en mitad de entrenamientos largos, como las sesiones de 100x100m (10.000m). Así, he notado que casi se han eliminado los calambres en los gemelos, y la planta de los pies (muy típicos en mi caso, en entrenamientos de velocidad en la piscina, o los días que usaba las aletas). Así como la ausencia de constipados durante el invierno (también muy frecuentes al salir de la piscina con el pelo mojado).

Los Laboratorios Quintos recogen el agua de mar en vortex específicos donde la riqueza mineral y la pureza del Océano son las adecuadas, permitiendo así la biocenosis, y donde la naturaleza ha facilitado la transformación de los minerales en forma orgánica (ciertas zonas del Mar Cantábrico). Una vez recogido el agua, se lleva a los Laboratorios de Cox (Alicante), donde se realiza un proceso de micro filtración y esterilización en frío, que permite que ninguna de sus características fisicoquímicas naturales desaparezca. Y por último se envasa en los sobres y se mete en las cajas para la posterior comercialización.
Para conocer más sobre Totum Sport, podéis entrar en su página web:
http://www.totumsport.es
Seguirlos en Facebook:
https://www.facebook.com/TotumSportES/
Seguirlos en Twitter:
https://twitter.com/TotumSportES
Seguirlos en Instagram:
https://www.instagram.com/totumsportes/
Si entráis en la Web, podréis verme en la sección de “Deportistas”, donde aparezco junto a deportistas como el Atleta Olímpico en Rio 2016, Dani Andújar;  la Triatleta Olímpica en Londres 2012, Marina Damlaimcourt; el Equipo Ciclista Francés Profesional Team FDJ; o el Equipo de Fútbol de 2º división Nacional, Elche CF.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Francisco Javier y Cecilia Coll, así como hacia Gerard Gómez Barceló e Isaac López Carrión, por la acogida con la que me recibieron, la confianza que han depositado en mí, y por el trato que he recibido por su parte durante todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario