BUDDYSWIM #buddyswim #LiveLoveSwim #CautionSwimmerAtWork
Estoy súper contento, y muy orgulloso de poder contaros la unión con la marca BUDDYSWIM, que pasará a ser uno de mis Sponsor o Patrocinadores Técnicos para la Temporada 2021.
Y si ya de por sí, es un subidón para un deportista, cuando una marca decide apostar por él… Imaginaros ahora, en esta situación tan difícil en la que nos encontramos inmersos, en una pandemia global, que no hace más que dejar gente sin trabajo, acabar con competiciones, pruebas deportivas,… Por no hablar de otras consecuencias mucho más trágicas.
BUDDYSWIM es una marca Española, muy moderna ya que aún cuenta con solo unos pocos años de vida, pero que ha llegado para quedarse, y que en este poco tiempo de vida, ya cuenta con un interesante catálogo de productos. Todos ellos de una grandísima calidad, y excelentes acabados.
Su producto estrella son las boyas de seguridad,
que las tienen de 3 tamaños: de 28 litros, de 20 litros y de 10 litros.
La de 28 litros es de tipo “salchicha” y está en varias opciones, como es de color naranja o amarillo; con o sin un compartimento para llevar el móvil bien visible; así como con varias “leyendas” en la boya. La de 20 litros también es tipo “salchicha” y está en color naranja, rosa y amarillo. Y la más pequeña, de 10 litros, es de tipo “donut”.
Otro de los productos que concretamente a mí, más me gustan, son las gomas de resistencia. Estas las tienen en 5 diferentes resistencias (extra fuertes, fuertes, medias, suaves, extra suaves). Y todas ellas vienen con una doble modalidad para agarrarlas con las manos, con el asa o agarre típico para cogerlas con la mano en forma de puño; pero también vienen con un acabado en forma de “pala” donde metes la mano como cuando te pones las palas para nadar, y así mueves las gomas.
También disponen de las gomas para nado estático en
piscinas pequeñas o de “chalet”. Las gomas que las amarras a un punto fijo, y
te las pones atadas a un cinturón de neopreno, y puedes nadar de manera “resistida”
y estáticamente en una piscina, por muy pequeña que esta sea.
Esto ha sido algo muy demandado durante el confinamiento, cuando no se podía salir de casa, y la gente que tenía piscinas de chalet, o incluso montando piscinas hinchables de juguete; con estas gomas, se podía entrenar.
BuddySwim también tiene un modelo de palas, que las tienen en 3 tamaños (pequeña, mediana y grande). Se trata de unas palas simétricas y con agujeros, que canalizan el paso del agua, facilitando que el nadador lleve la mano por donde quiere llevarla. Algo que no se consigue con las palas sin agujeros.
Tienen una gran colección de gorros de silicona, con colores vivos que son ideales para nadar en el mar (blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul, verde y negro). Y con dos leyendas en ambas caras, o bien la de: “CAUTION SWIMMER AT WORK” o “LIVE LOVE SWIM”.
Y por último, también disponen de unas bandas porta chips de neopreno, para el tobillo. Los cuales nos sirven para llevar los chips de cronometraje de las competiciones, así como llevar las llaves de casa, o las llaves del coche,… Cuando vamos a nadar al Mar, y no llevamos la boya, para poder meter estas dentro. Están disponibles en 5 colores (negro, azul, rojo, rosa y amarillo).
Todo este material lo podéis encontrar en la página web de BLUNAE, el distribuidor de BuddySwim en España. Y podéis hacer el pedido del material que necesitéis, desde la misma página web, y os lo envían a casa: www.blunae.com
www.buddyswim.com #buddyswim #liveloveswim
No hay comentarios:
Publicar un comentario