jueves, 2 de febrero de 2012

Llegamos a las 5.000 visitas o páginas vistas.

SUPERAMOS LAS 5.000 VISITAS EN MENOS DE CUATRO MESES DE VIDA DE MI BLOG.

El pasado 10 de octubre comencé a escribir este Blog, con la primera entrada, la crónica de cruce a nado del Estrecho de Gibraltar. Desde entonces hasta hoy, han pasado 115 días, algo menos de 4 meses, en los que he tenido algo mas de 5.000 visitas o paginas vistas según el contador del propio blog. En ese tiempo, he escrito un total de 27 entradas.
En todo este tiempo, la media de visitas por día ha estado en 43´5.
En Octubre hubo un total de 654 visitas, con una media diaria de 33. Y se publicaron 7 entradas.
En Noviembre hubo un total de 941 visitas, con una media diaria de 31. Y se publicaron 5 entradas.
En Diciembre hubo un total de 1.642 visitas, con una media diaria de 53. Y se publicaron 7 entradas.
En Enero hubo un total de 1.729 visitas, con una media diaria de 55. Y se publicaron 8 entradas.
El día que ha habido más visitas, hemos llegado a las 160, y el que menos, nos hemos quedado en 10.
La entrada más leída ha sido el "Calendario de Travesías de Invierno y Copas de Navidad" con 306 visitas. Seguida de "Apoyamos a Selina Moreno, necesita tu voto" con 256, y "Regalo de Reyes en mi blog" con 210.
En cuanto a desde donde nos visitan, he tenido entradas desde 37 países distintos. Siendo obviamente España el más numeroso, seguido de Estados Unidos con 349 visitas, y Rusia con 185.
El listado de países que nos han visitado ha sido:
España, Portugal, Francia, Andorra, Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Polonia, Dinamarca, Noruega, Rusia, Letonia, Ucrania, Moldavia, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Taiwan, Marruecos, Martinica y Emiratos Árabes Unidos.
Desde aquí os quiero agradecer a todos los seguidores de este blog, vuestro interés. Y espero que os siga gustando las publicaciones que vayan saliendo.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Porque eres tan friki???

    ResponderEliminar
  2. Pues yo visito tu blog a menudo, me gusta lo que haces, y el espíritu de superación, amo el deporte y es mi pasión, practico todo tipo de deportes sobre todo triatlón, el peor segmento para mi es la natación y por eso es uno de los motivos por lo que admiro lo que haces, me gusta visitar tu blog porque veo los resultados de un buen trabajo y de los sacrificios que hay que hacer para llegar a donde tu estas, te envidio por que tienes la suerte de dedicarle la mayor parte del tiempo a hacer lo que te gusta, genial Rubén. Un saludo.
    A.O.A.

    ResponderEliminar