miércoles, 23 de enero de 2013

Entrega de Premios, IV Concurso "Tarjetas de Navidad", OID.

Ayer estuve en la sede central de la OID (Organización Impulsora de Discapacitados), como invitado para entregar uno de los premios del Concurso de Tarjetas de Navidad, para los colegios de Talavera de la Reina y comarca.
Álvaro y Yo, con Leticia García y Raúl Saldaña.

Estaba invitado al acto, junto a Álvaro Bautista (Piloto de Moto GP) y José María Gómez (Miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Historias de Toledo). Al que también asistieron María Victoria Salas (Vicepresidenta de la OID) y Ana María Sobrino (Secretaria General de la OID). Lo que fue toda una sorpresa, y una gran satisfacción personal poder colaborar con la Organización (OID), y agradecerles una vez más todo su apoyo y la apuesta que hicieron por mí.
Junto a José María, los niños premiados, Álvaro, Mª Victoria y Ana María.

También tengo que reconocer que ver la ilusión y sorpresa en las caras de los niños premiados al entregarles sus regalos, fue algo maravilloso, llevándome a mucho tiempo atrás, cuando era un niño con esa edad.
Y todo un lujo, poder hablar con Álvaro, sobre las novedades de su Honda de MotoGP para la temporada que viene, del final de la temporada pasada y sus dos pódiums, de los rumores sobre su renovación en el equipo Gresini Honda, o sobre los próximos test invernales de Malasia, y el inicio de campeonato en Qatar…
Se trata del 4º año, que la OID organiza este concurso, “Tarjetas de Navidad”, que convoca en la ciudad de la cerámica y su comarca, para sensibilizar a los niños sobre el mundo de la discapacidad y fomentar que, desde pequeños, aprendan que una persona con discapacidad no es una persona sin capacidades. Y la participación ha superado las expectativas, con más de 700 niños y niñas de tercero de primaria.
Tras el acto, Álvaro y Yo con la directiva de la OID.

Para finalizar quería explicaros, al que no lo conozca aún, que la OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro, que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Organización que da trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y que comercializa el “Euroboleto” y el “Busca” de la OID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario