jueves, 20 de febrero de 2014

Inscripciones al V Desafío Isla Cies.

V DESAFIO ISLAS CIES, 10.000m, ISLAS CIES – VIGO, 30 AGOSTO 2014.

El sábado 30 de agosto de 2014 tendrá lugar ya la 5º edición del Desafío Islas Cies, que consiste en cubrir a nado los 10 Kilómetros que separan las Islas Cies de la Ciudad de Vigo. Uno de los entornos más bonitos en los que nadar Aguas Abiertas, aunque con el agua bastante fresca a pesar de nadarse en verano.
Se trata de una prueba NO COMPETITIVA. El número de participantes máximo será de 130 nadadores divididos en 4 grupos de unos 30/35 nadadores en función de tiempos de nado del 3.000, enviados en el momento de la inscripción. Una vez cubiertas, se abrirá una lista de espera.
Los nadadores no se podrán separar de los grupos de nado, hasta 2Km del final de la prueba. El uso del traje de neopreno es OBLIGATORIO.
Las inscripciones comienzan el 1 de marzo. Tendrán un precio de 70€, incluyen:
- Transporte de los nadadores a la Isla.
- Seguro general de la prueba y seguro de accidentes individual  de cada nadador.
- Soporte médico.
- Avituallamiento durante la travesía y avituallamiento en la meta.
- Camiseta conmemorativa.
Se pueden realizar pinchando en el siguiente enlace:
El viernes 29 de agosto, a las 20:00 en el Hotel Ciudad de Vigo (C/ Concepción Arenal, 5) tendrá lugar una reunión para explicar toda la operativa, normas de la prueba, entrega de credenciales,…
Para más información sobre alojamientos en la zona, tienda on-line, contacto con los organizadores,… podéis entrar en la web del organizador, pinchando aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario