jueves, 29 de octubre de 2015

Autoescuela SUPER 8, nuevo patrocinador para 2016.

AUTOESCUELA SUPER 8, TALAVERA DE LA REINA.  #AutoescSuperocho

Estoy muy contento por poder presentaros a mi nuevo patrocinador, de cara a la Temporada 2015-2016. Se trata de la Autoescuela Super 8, de Talavera de la Reina. Una Autoescuela dirigida por David Solana, un compañero de la piscina durante muchos años ya, que se desmarca del concepto típico de la autoescuela de siempre. Un concepto nuevo e innovador, con una instalaciones que van en esta línea de modernidad y juventud. Con nuevos vehículos, y la última tecnología, sin descuidar un ápice la calidad y el mejor servicio.
Situada en la Avenida del Príncipe Felipe 21. En la entreplanta de uno de los edificios más célebres y carismáticos de la ciudad, el “supositorio”. Situada en una de las avenidas principales de la ciudad, siendo fácil y cómodo llegar a ella desde cualquier zona. Han renovado las antiguas instalaciones de la Autoescuela La Solana, contando ahora con unas modernas y vanguardistas instalaciones; como un aula especialmente acondicionada para impartir clases, varios despachos, etc. Y con unos amplios horarios, para ajustarse a las necesidades particulares de cada uno de vosotros. Como son los cursos intensivos de 7 y 15 días, para los que no disponen de tiempo suficiente para asistir a los cursos de dos meses.
El objetivo de David Solana e Irene Navas, no es solo el proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para aprobar el examen y obtener el permiso de conducir, sino también conseguir transmitirle la importancia que tiene hoy día la educación vial. Para ello cuentan con clases teóricas individualizadas para formar alumnos de una manera específica.
En el último año, la Autosescuela SUPER 8, cuenta con una media de aprobados casi rozando el 70%. Siendo además el porcentaje de los que aprueban a la primera, del 67%.
El número de Teléfono de la Autoescuela es el siguiente:  600 246 700.
Aquí tenéis el enlace directo con su página web:
http://autoescuelasuper8.es/
Así como sus perfiles de Twitter, y Facebook:
https://twitter.com/solanadavid
https://www.facebook.com/Autoesc-Superocho-1489412514703293/

No hay comentarios:

Publicar un comentario