domingo, 18 de octubre de 2015

Totum Sport, renovamos la colaboración a 2016.

TOTUM SPORT,  ALL MINERALS. MORE POWER.

Me alegra mucho poder contaros que alargo mi acuerdo de colaboración con Totum Sport, de cara a la temporada 2016.
Gracias a Francisco Javier y Cecilia Coll Sanchez, y a Gerard Gómez Barceló (director comercial), llevo usando Totum Sport, desde el principio de la temporada pasada. Y no tengo más que palabras de agradecimiento a esta gran familia, por su confianza y cariño depositado en mí, y por estar siempre ahí apoyándome en todo momento. Aquí con Gerard en los laboratorios de Cox, Alicante:
Totum Sport es una bebida hipertónica, 100% natural. Que a diferencia del agua utilizada en las bebidas isotónicas industriales, permite contrarrestar las carencias de minerales del organismo si está sometido a una actividad intensa o a una alimentación carencial, gracias a la disponibilidad iónica de sus elementos. Así es más eficaz que cualquier otra bebida isotónica, ya que cumple una doble función: rehidrata el organismo a nivel intracelular, reponiendo los minerales perdidos durante el esfuerzo, y contribuye a restablecer la salud de las células, recuperando el equilibrio perdido del organismo.
Además una toma regular de Totum Sport a lo largo del año, permite una serie de mejoras: mejor recuperación, eliminación o disminución de los calambres musculares, incremento del rendimiento físico, de la carga de trabajo, de la capacidad de aguante y del estado de concentración, disminución del cansancio, mejoría de la rehidratación intracelular,…
Una de las claves del rendimiento deportivo reside en la facultad de la recuperación física diaria, tanto del cansancio, como de los músculos doloridos, pero también y sobre todo interna, referente a la energía calórica quemada cada día. Por esta razón, una buena hidratación y una alimentación adecuada resultan fundamentales. Sin un aporte mineral y energético suficiente, los músculos no se recuperaran correctamente y permanecerán los problemas musculares.
Puedes tomar Totum Sport:
ANTES DEL EJERCICIO, para preparar a tu organismo para un esfuerzo óptimo, reduciendo el riesgo de lesiones, y retrasando la aparición de la fática corporal.
DURANTE EL EJERCICIO, para ejercicios de duración igual o mayor a 90 minutos.
DESPUÉS DEL EJERCICIO, para ayudarte a recuperar el balance hídrico de tu organismo, a la vez que reduces la acidez metabólica (ácido láctico producido), y disminuir el tiempo de recuperación.
Los Laboratorios Quinton recogen el agua de mar en vortex específicos donde la riqueza mineral y la pureza del Océano son adecuadas, permitiendo así la biocenosis, y donde la naturaleza ha facilitado la transformación de los minerales en forma orgánica. Después el proceso de micro filtración y esterilización en frió permite que ninguna de sus características fisicoquímicas naturales desaparezca.
Para más información, podéis entrar en la Página Web de Totum Sport:
http://www.totumsport.com/
Y podéis entrar en el Facebook de Totum Sport: 
https://www.facebook.com/TotumSport?fref=ts

Aquí os dejo algunas imágenes de la Web, en la etiqueta de "Deportistas", donde aparezco junto al Equipo de Fútbol de 1º división Nacional Elche CF; el equipo ciclista UCI PRO Team, FDJ; la triatleta Olímpica en Londres´12, Marina Damlaimcourt; el boxeador profesional, Kiko Martínez; etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario